ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nunca Te Vallals Sin Decir Te Quiero


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 2

Nuestro comentario sobre la película es que en la vida pueda ver cosas muy comunes, como el dicho “no juzgues a alguien por su forma de vestir”. Este dicho para nosotros nos es muy impremgmentado en nosotros porque no podemos juzgar. Criticar o categorizar a una persona por el simple hecho d e observar como viste o como actúa. Puesto podemos equivocarnos completamente. Esto nos dimos cuenta que sucede cuando la chava tenía una mala crítica sobre la familia judía. Cuando con el paso del tiempo que los fue tratando se fue dando cuenta que no era como ella los pensaba y lo había visto. Pues se fue encariñando con el niño Simcha. Pues él era un niño que pensaba que era mudo. Y que a ella la familia del niño se lo había dicho también. Cuando un día el niño hablo y dijo “cuaks” porque había visto en el parque un pato.

Después de esto sorprendida CHaja fue con la noticia con sus papás de Simcha. Cosa que al momento de decirles no les creyó. Como fue pasando el tiempo CHaja se encariño con Simcha.

Su papa de Simcha era una persona que se seguía muchas las reglas de su religión y era afectado por cosas de su pasado. Y que conforme a esto el trataba mal a su hijo porque sabía que era parecido a él. Chajá se encariño tanto que hasta fue capaz de ponerse en contra del papa de SImcha y levantarle la voz sin importarle que la corrieran, con tal de defenderlo. Paso el tiempo y se presentó una situación muy desagradable donde chaja se fue. Con un amigo ya desous de tiempo se enteró que simcha el niño con el que se encariño y cuidaba había fallecido.

Para nosotros es una muy tiste historia o película pero a la vez muy cierta porque nunca sabemos si esa persona con la que estamos sea la última vez que la veamos. Siempre tenemos decir lo importante que las personas son en nuestra vida personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com