ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orden Cerrado


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  889 Visitas

Página 1 de 4

extendida a una altura de cincuenta (50) centímetros aproximadamente, conla punta del pie al frente, de modo que al bajarlo se asienten la planta y eltelón simultáneamente.

3.2.

Paso atrás

Desde la posición fundamental se inicia el desplazamiento hacia -atrás a lavoz de: Tantos pasos atrás... Mar.1.A la voz preventiva se carga ligeramente el peso del cuerposobre el píe derecho.2.A la voz ejecutiva, se - retrocede el pie izquierdo unoscincuenta (50) centímetros, aproximadamente, hasta asentarlode nuevo, momento en el cual se recoge enérgicamente la piernaderecha para adoptar la posición fundamental y asísucesivamente, hasta completar el número de pasos indicadosen la voz de mando.

3.1.

Paso lateral

A la voz de: Tantos pasos laterales a la derecha-izquierda... Mar, se inicia elmovimiento desde la posición fundamental y se desplaza hacia el ladoindicado la pierna correspondiente, asentando el pie a unos treinta (30)centímetros, aproximadamente, luego se recupera la posición fundamental, juntando la pierna contraria y así sucesivamente.

3.2.

A medio paso

A la voz de: A medio paso... Mar, se inicia o se reduce la marcha a unalongitud de treinta y cinco (35) centímetros, aproximadamente, manteniendola cadencia. Para volver al paso normal, se imparte la voz de: Paso normal...Mar.

3.3.

Marcar el paso.

A la voz de: Marquen el paso... Mar, se inicia el movimiento, sin avanzar,levantando los pies alternadamente a treinta (30) centímetros,aproximadamente, de manera que el muslo quede horizontal y en ángulorecto con la pierna; la punta del pie se dirige hacia abajo, para apoyarla

primero al asentarse éste; la oscilación de los brazos debe ejecutarsenormalmente.

3.4.

Cambiar el paso

A la voz de: Cambien el paso... Mar, se dan dos (2) pasos más si la vozejecutiva fue impartida en el píe izquierdo y tres (3) si lo fue en el derecho;seguidamente se adelanta este último hasta situarlo inmediatamente detrásdel izquierdo y se continúa la marcha.

3.5.

Giros y medios giros

A la voz de: A la derecha-izquierda... Mar, se gira hacia el lado indicado y secontinúa marchando.

1.

A la voz preventiva se detiene, la oscilación de los brazos,manteniéndolos a los lados, ligeramente arqueados, las manosseparadas unos diez (10) centímetros aproximadamente, de laspiernas y los dedos extendidos y juntos.

2.

A la voz ejecutiva, que se imparte en el preciso momento en queel pie izquierdo-derecho es asentado en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com