Informes De Libros / PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Composiciones de Colegio: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.104.000+ documentos.

Enviado por:  osvarvalmor  12 febrero 2013
Tags: 
Palabras: 456   |   Páginas: 2
Views: 294

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPITULO I

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La finalidad que tiene este tema de investigación es el que se proporcione la información necesaria para que en caso de que un chofer tenga algún problema en carretera referente al funcionamiento del turbo cargador y no tenga ningún medio que pueda apoyarle, el tenga las herramientas y el conocimiento necesario para poder solucionar el problema y de esta manera no tenga que pagar una suma muy alta, así tanto el chofer como el copiloto van a poder reparar el turbo cargador.

1.2 DESCRIPCION DEL PROBLEMA

Cuando el motor diesel pierde potencia y no aguanta la carga o se encuentra lento a la hora de despegar esto produce que no haga fase de admisión con facilidad, por lo que en este caso la solución que se puede realizar es verificar cual es la fuente del problema para poder reemplazar las piezas que sean necesarias y que estén afectando el equipo.

1.3 OBJETIVO GENERAL

Crear un manual para usuarios en la reparación del turbo cargador de los motores a diesel de manera eficiente

1.3.1 OBJETIVOS ESPECIFICOS

- Analizar el funcionamiento del turbo cargador de los motores a diesel para entender los tipos de problemas que podría presentar.

- Investigar sobre las piezas que contiene el turbo cargador de los motores a diesel para poder reemplazar las que tengan algún problema y lo pueda realizar.

- Sintetizar la información de la reparación del turbo cargador de los motores a diesel y equipar el camión con las piezas necesarias para su arreglo.

1.4 JUSTIFICACION

Este tema es importante ya que ayudara a saber que es muy fácil dar mantenimiento al turbo cargador de los motores más comerciales en México. Es necesario tener conocimiento sobre la facilidad de reparar un turbo cargador sin requerir de un especialista en el tema y de esta manera generar menos gastos a los dueños de los camiones de carga y así poder transportar mas rápido su mercancía

de un lugar a otro sin perder tiempo en la carretera a que llegue un técnico.

Los beneficiados son los dueños, chóferes, y técnicos que les falte o desconozcan sobre el tema e ingenieros recién egresados para que puedan prepararse y tener mayor conocimiento sobre el armamento de este motor.

Los beneficios que tiene esta investigación es que ya no se pagara para que se dé un servicio al turbo cargador de un tracto camión, solo se gastara en los repuestos necesarios del camión

1.5 DELIMITACION

Es solo para el desarmado del turbo cargador y conocer todas sus piezas, que función hacen, que problema causa cuando está fallando alguna pieza.

1.6 ALCANCES

Que el manual lo llegue a editar una empresa especialista en el tema y que llegue a todos los talleres del estado de puebla así mismo en las escuelas donde tenga ingeniería en mecánica automotriz. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.104.000+ documentos