ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESOS ADMINISTRATIVOS


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  933 Visitas

Página 1 de 3

RESPUESTAS

a) Etapa 1: Fue en 1978 cuando aumenta la capacidad de transporte terrestre.

Etapa 2: Fue en 1987 cuando adquiere una empresa de viajes internacionales para aumentar la capacidad de transporte aéreo.

Etapa 3: Fue en 1991 cuando compran línea hotelera con relación a Francia, Italia, Portugal, México, Argentina, Venezuela y Brasil.

Etapa 4: Fue en 1993 es cuando aumenta la actividad como compañía de vuelos internacionales.

Etapa 5: Fue en 1997 crean filial de viajes utilizando, transporte terrestre, aéreo y líneas internacionales.

Etapa 6: Fue en el 2001 es cuando aumenta la capacidad aérea en Argentina.

Etapa 7: Fue 2004 cuando hay la compra y venta de acciones mejorando el capital de la empresa intentando quedar con el 100% de las acciones quedando como dueños únicos.

b) Es el Sector Empresas sector aéreo Spanair Plus Comelt.

Porque en esta empresa es mayor la productividad ya que cuenta con varias opciones de capacidad hotelera y líneas aéreas y su crecimiento es mucho mayor en un lapso mayor de 10 años en una capacidad de red particular y red regular.

c) Ventajas :

• Obtener mayor disponibilidad en el momento de escoger sus viajes.

• Mayor capacidad hotelera.

• Variedad de países y transporte terrestre o aéreo.

Gracias a la globalización se han venido dando muchos cambios y transformaciones al interior de las sociedades, tales cambios hacen referencia a lo social, económico, político, laboral y educativo, este último será el que entraremos a profundizar en dicho escrito. Las transformaciones que se dan en el interior del proceso de enseñanza-aprendizaje se ven influenciada no solo por los acontecimientos políticos, religiosos y sociales, sino también tecnológicos, este último debe ser la herramienta que permita a los educadores, dinamizar y enriquecer la metodología de las sesiones, dejando de lado la idea de que no es fuente de conocimiento sino un distractor de sesión.

Desafortunadamente, con todo y desarrollo tecnológico, globalización y universalización, existen sectores de la sociedad colombiana (e incluso en otros países) que siguen en estado de exclusión social, económica y política. Una de las fallas de la globalización y de todos los procesos tecnológicos, es que no han podido abarcar el total de la sociedad y acceder a las poblaciones más vulnerables de la sociedad, mejor conocidas como rurales dispersas. La globalización ha potencializado el acceso al conocimiento en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com