ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTOS PRODUCTIVOS INAES


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 3

TERCERO.- Se solicitará al INAES, por conducto del C. “OSCAR LUIS DE LOS SANTOS MEDINA”, apoyo o estímulo para el tipo de apoyo denominado (CARNITAS COSTEÑAS EL PARIENTE), en la modalidad de II.1APOYO ENEFECTIVO PARA LA EJECUCION DE UN PROYECTO PRODUCTIVO NUEVO (Unidades económicas (restaurantes) dedicadas principalmente a la preparación de antojitos, como pozole, menudo, birria, quesadillas, gorditas, sopes y similares, barbacoa y carnitas, así como a preparar y servir bebidas para su consumo), previsto en las Reglas de Operación del Programa de Fomento a la Economía Social.

CARTA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD

CUAJINICUILAPA, GRO., A 21 DE ABRIL DE 2014.

INSTITUTO NACIONAL DE LA ECONOMIA SOCIAL (INAES)

EN EL ESTADO DE GUERRERO

PRESENTE:

POR MEDIO DE LA PRESENTE RECIBA UN CORDIAL SALUDO Y APROVECHAMOS PARA MANIFESTARLE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, QUE NINGUNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO SOCIAL DENOMINADO “MUJERES TRANSFORMADORAS”SOMOS CONYUGES O PARIENTES CONSANGUINEOS HASTA EL CUARTO GRADO POR AMBAS LINEAS; ASCENDENTE O DESCENDENTE; POR AFINIDAD HASTA EL SEGUNDO GRADO; O CIVILES, DE LOS SERVIDORES PUBLICOS QUE PARTICIPEN EN EL PROCESO DE EVALUACION Y/O AUTORIZACION DE LOS APOYOS.

PROTESTAMOS LO NECESARIO

________________________

UBALDA SOLANO CORTEZ

REPRESENTANTE SOCIAL

______________________________

SILVIA SOLANO CORTEZ

________________________________

CLARA ELIS ARELLANES AYONA

____________________________________

RUBY VALADEZ SOLANO

_______________________________

TOMASA MANENCHE MARCIAL

CONSEJO DIRECTIVO

La organización designa por unanimidad de votos al C. OSCAR LUIS DE LOS SANTOS MEDINA, como administrador único, a quien le otorgan las facultades y obligaciones que la ley y las bases constitutivas confieren e imponen a los de su clase, por lo que actuara como apoderado general para pleitos, cobranzas y actos de administración y para ejercer las facultades de dominio pleno deberá obtener previamente el permiso de la asamblea.

Así mismo se designa por unanimidad como Secretario al C.GIOVANNI ALEJANDRO SOBERANIS SANTIAGO , como Tesorero a la C.ORALIA ROSARIO MEDINA MARICHE , en el Comité De Vigilancia se designa al C.HUGO VALDEZ MELO , a quienes se les otorgaron las facultades y obligaciones que la ley y las bases constitutivas confieren e imponen a los de su clase.

Para que la empresa llegue al éxito es importante definir claramente las políticas operativas y reglamentos. Sus responsabilidades deben de quedar a satisfacción de cada integrante, manejando los objetivos a los que se desea llegar, bajo la misión implementada y la visión de crecimiento.

Para el éxito del proyecto y para garantizar la auto sustentabilidad, es necesario puntualizar sus derechos y obligaciones a sus integrantes del consejo directivo y de vigilancia, en torno al cumplimiento de las acciones a realizar para la puesta en marcha del proyecto.

CONSEJO DIRECTIVO Y PERFIL REQUERIDO Y CAPACIDADES DE LOS DIRECTIVOS Y OPERADORES.

La empresa contará con el siguiente organigrama, en el cual notamos que el Gerente General quién está relacionado directamente con la operación dela empresa, y que debe mantener una relación directa con el administrador quien a la vez se encargará de llevar al día todas las cuentas de la empresa, la cajera, los meseros y los repartidores son los que se encargan de tener contacto con los comensales y con los clientes en su domicilio, el cocinero y el ayudante del cocinero son las persona encargada de realizar los platillos que se piden en piso y para el reparto a domicilio.

...

Descargar como  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt