ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTOS PRODUCTIVOS


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  404 Visitas

PROYECTOS PRODUCTIVOS

Un proyecto es un esfuerzo temporal que es llevado a cabo para crear un producto. Toda persona sueña o proyecta su vida de alguna manera. Las empresas, el gobierno, la Iglesia y todos tenemos proyectos que se quieren realizar.

Para poder realizar un proyecto, se tiene que tener en cuenta los logro u obtención de metas y objetivos, de los cuales no deben ser dejados a la espontaneidad de quienes los quieren desarrollar, por ello es que se ha elaborado o sistematizado los conocimientos de modo que se pueda ir organizando paso a paso las actividades necesarias para poder lograrlos.

Los proyectos productivos se hacen con el fin de buscar soluciones precisas y confiables a distintos tipos de planteamientos de problemas, enfocándose a necesidades de las personas y al mismo tiempo obtener un producto; No se habla de tamaños ni cantidades, si no, calidad, productos de la mejor calidad posible.

Para realizar de la forma más correcta y completa cualquier tipo de proyecto, es sumamente importante tener en cuenta diferentes opiniones e ideas realistas, para ello, es totalmente necesario integrar uno o varios grupos de personas trabajadoras, emprendedoras y responsables, que quizás tengan objetivos diferentes o similares, pero siempre una meta en común; A esto le llaman integración de trabajo en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com