ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pantaleon


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

Jesús Henry Hernández

Grupo 708-B

Analisis del libro “Pantaleon y las visitadoras”, aplicado a los temas vistos en la planeacion estrategica.

Pantaleón Pantoja principalmente se le encomendó la misión de llevar visitadoras para las tropas peruanas en las zonas marginadas donde no tenían la oportunidad de hacer relaciones con los habitantes de estos lugares, por lo cual, Pantaleón empezó a hacer estudios sobre la demanda que tendría, lo que consumiría cada soldado, y lo que consumirían todos en un determinado tiempo, algo parecido a lo que es un estudio de mercado.

Pantalón elabora un plan de acción para establecer la manera en que se dará el servicio de visitadoras, en el cual las visitadoras pasan a visitar a los soldados para ofrecerle los servicios. Todo esto con reglas y normas que las servidoras deben cumplir para así dar un servicio totalmente satisfactorio para lo cual después alguien pasaría a evaluar el servicio.

El servicio abarca un área aproximada de 400,000 kilometros cuadrados, en los cuales se atenderá a 45 campamentos.. Esto es meramente..

Hablando de lo que es la misión, la misión de la SVGPFA es brindar satisfacción en cuestiones pasionales a los miembros de las 45 campamentos para así disminuir las violaciones que ocurren en la zona selvática.

Las visitadoras, tenían que seguir un reglamento y eran a veces tratadas con disciplina casi como los soldados, tenían que guardar silencia cuando estaban formadas, y no podían durar menos de 20 minutos con cada usuario y no mas de 2 horas, es de esta manera que debe ser manejados en cualquier empresa los empleados para así mantener el orden y la organización en una empresa.

Si Pantaleón hubiera querido, pudo haber hecho un análisis FODA siendo:

Fortalezas..

Pantaleón era un comandante muy recto

El servicio a brindar no tenia precedente

Muy buena logística

Oportunidades..

No existía la competencia

45 campamentos de soldados necesitados de el servicio

El servicio seria legal, ya que fue una misión ordenada por sus superiores.

Debilidades..

Periodistas

Amenazas..

Las visitadoras llegaban a enamorarse

Había periodistas ventajosos

Para hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com