Informes De Libros / Papelucho Casi Huefano Resumen

Papelucho Casi Huefano Resumen

Trabajos Documentales: Papelucho Casi Huefano Resumen
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.865.000+ documentos.

Enviado por:  Patricia2009  11 julio 2013
Tags: 
Palabras: 2677   |   Páginas: 11
Views: 286

PAPELUCHO CASI HUERFANO MARCELA PAZ

Un señor que llegó a verme, me dijo que él había encontrado mi diario en la basura y que ahora era un libro famoso. Me preguntó si seguía escribiendo, le contesté que no. Me trajo un lindo cuaderno con tapas de jabalí para que siga escribiendo mi diario. Le dije que no lo haría más porque me dio pena que hubiera sacrificado a un jabalí.

El caballero me ofreció diez Lucas para que siguiera escribiendo y yo le acepté porque me acordé de un pollo asado, de una máquina fotográfica y de un rifle que me quería comprar. Después de conversar mucho con el caballero, supe que existe gente muy original y que yo también lo soy.

Mi papá está un poco pobre así es que no me importa lo que yo quiera, le daré las diez lucas y se arrepentirán de ser injustos con su hijo.

Mi mamá comentaba el otro día que estamos en la miseria, a mí me da mucha pena. Lo bueno de ser pobre es que: Uno no va al colegio el último trimestre, no importa si a la casa se le caen pedazos y no hay necesidad de andar pituco.

Decidí colocar un taller para componer de todo y así ganar un poco de plata pero, no me imaginé que esto no resultaría , porque vino un inspector para ver si tenía permiso, en fin, mi mamá se puso mal porque le tuve que dar la mermelada a este señor para que no me llevara preso.

Octubre 4

Sonó el teléfono anoche tarde, era para avisar que se había muerto el tío Tristán. Mi papá y mamá salieron de inmediato El tío era millonario pero, demente, parece que ahora seremos requeté-millonarios, justo ahora que nos moríamos de pobres.

Javier y yo casi ni dormimos haciendo listas de las cosas que vamos a comprar. Estamos de luto por el tío Tristán, lo malo es que a mi papá todavía no le dan la plata y no podemos comprar.

A mi papá le vinieron a ofrecer un buen auto pero, mi mamá insiste con viajar, total era tío de ella .Con Javier y yo nos peleamos y la mamá nos castigó otra semana sin plata , aunque ni siquiera la tiene todavía. Javier

está enfermo, en mi casa andan con secretos y muy cariñosos conmigo, la Domi no me quiere decir que pasa. Algo muy raro está pasando, creo que tengo una enfermedad terrible y nadie me quiere decir.

El gringo de enfrente andaba mascando su chicle y yo se lo pedí prestado pero , me cobró porque dijo que era de North- América, aunque estaba usado, igual dijo que era legítimo. Se lo quité y le pegué, vino su mamá a reclamar en inglés porque le saqué mucha sangre de narices.

Javier se cree santo porque lleva harto tiempo en cama y hasta me regaló su mecano que le compraron.

Tengo rabia y pena por eso no escribía mi diario por algún tiempo, mi papá y mi mamá se fueron a Estados Unidos y llevaron a Javier con ellos y sus calambres, a mí me dejaron con la tía Rosarito en el campo. Ahora soy casi huérfano. Me regalaron una mugre de bicicleta usada para consolarme.

Me gusta un poco estar en el campo porque no hay que ordenar y todos los que viven aquí se anuncian cuando vienen. Don Ber ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.865.000+ documentos