ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Pedro Paramo


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  865 Visitas

Página 1 de 2

SINTESIS DE LA PELICULA DE “PEDRO PARAMO”

Es una historia la cual considero que se relaciona con la vida real ya que el personaje principal Pedro Paramo era un hombre que le gustaba tener muchas mujeres pero no se hacía responsable, quizá porque fue criado de una manera machista; durante mucho tiempo en la sociedad se ha vivido con esa desigualdad que hay entre hombres y mujeres como que las mujeres solo sirven para realizar trabajos domésticos y para ser madres de casa y que los hombres sirven para el trabajo.

Para Pedro las mujeres solo eran diversión, consideraba que eso era lo correcto y como era de esperarse del único hijo que se hizo responsable siguió sus pasos y a diferencia de su padre el Miguel Paramo violaba a las chavas ya que contaba con una persona llamada Dorotea una mujer ya vieja la cual le avisaba a Miguel.P. como encontrarlas a diferentes chavas para llevar acabo sus actos.

Pedro Paramo era un hombre de dinero y por obvias razones era respetado y conocido por el pueblo de SAYULA, realmente yo pienso que él era buscado por simple interés el tenia a ciertas personas como Fulgor que eran su mano derecha y a Tilcuate que a cambio de dinero y propiedades realizaban trabajos sucios “asesinatos”. Hay personas que solo te buscan por conveniencia y en ocasiones por su propio interés y cuando se termina el dinero se terminan los amigos al igual que la confianza que puede haber en ciertas personas.

Otro tema del cual se habla es del amor que aunque se creía que Pedro Paramo nunca podía amar pero al final se enamora de Susana es algo lindo e interesante, pero también triste porque ya cuando está a punto de terminar la historia se ve que él se enamora de verdad pero es algo tarde, ya que Susana se vuelve loca y comienza a alucinar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com