ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perico Trepa Por Chile


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  306 Visitas

encontrado para el museo; una momia de pelo negro con trenzas, tenía dientes blancos y en la frente unas monedas de plata.

El padre la llamó: “Miss Chile”, por ser tan hermosa y joven.

Perico le preguntó que cuántos años tenía y el padre le dijo que quizás más de 1.000 años.

Vió que Mister Maller le iba a mostrar la momia que él andaba trayendo y Perico se sintió mal y se fue corriendo. (Quería volver a su tierra)

Perico hizo dedo pensando que para ese lado era para ir al sur y paró una moto y se subió atrás. (Pero, la moto iba hacia el norte)

49. Pietro:

Pararon a descansar y el motociclista se presentó a Perico, se llamaba Pietro. En eso vieron a un patrullero y Pietro se escondió y esperó hasta que se fuera y le dijo a Perico que había tenido un problema pero que no era malo y que podía confiar en él.

Pietro le pidió un favor a Perico; que llevara un sobre a una estación de servicio llamada “Aguas Secas”, él no quería llevarlo porque podía aparecer el patrullero y dijo que el problema con el patrullero era que había perdido su carné de identidad.

Perico partió a llevar el sobre. Cuando llegó al taller salió un hombre a recibirlo y este era calvo y no tenía oreja. Perico le entregó el sobre y el hombre le dio un tarro de aceite y dijo que era para la moto de Pietro.

Perico caminó hasta que vio a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com