ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Persepciones De Autores Sobre El Libro How Companies Win


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  1.033 Visitas

Página 1 de 4

Resumen de un editor

Un consultor de estrategia y el CEO de la compañía Nielsen muestran que las empresas a encontrar nuevos clientes y los beneficios en un mundo de mercados de contratación y la demanda del consumidor disminuyó, en un libro que incluye útiles gráficos y gráficos. 35000 primera impresión.

Autor Resumen 2

Muestra a las empresas a encontrar nuevos clientes y las ganancias en un mundo de mercados de contratación y la demanda de los consumidores disminuye, delineando un modelo de negocio que utiliza nuevas herramientas y técnicas para buscar las áreas de alta rentabilidad de la demanda.

Autor Resumen 3

Muestra a las empresas a encontrar nuevos clientes y las ganancias en un mundo de mercados de contratación y la demanda de los consumidores disminuye, delineando un modelo de negocio que usses nuevas herramientas y técnicas para buscar las áreas de alta rentabilidad de la demanda.

Autor Resumen 4

"La discusión de los autores de la precisión como la quinta P añade una nueva y poderosa herramienta de marketing. Se alinea exactamente con nuestra estrategia de marketing de precisión".-Joseph Tripodi, jefe de mercadotecnia y comerciales, Coca-Cola Corporation

Durante los últimos veinte años, la fórmula de crecimiento para los negocios ha sido la de aumentar los ingresos mediante la ampliación de la oferta de productos y la racionalización de la oferta. Pero con la reciente recesión mundial, la economía mundial ha cambiado para siempre. Ahora el viejo toolsùmost sobre todo la cadena de suministro managementùare ya no es suficiente. En una nueva era digital se caracteriza por un exceso de oferta y tipos de productos demasiados en casi todos los mercados, el nuevo reto consiste en localizar y capturar a los elusivos de las piscinas de alta rentabilidad de la demanda.

Rick Kash y David Calhoun tiene la respuesta: un revolucionario, impulsado por la demanda modelo que ya ha demostrado ser exitoso para algunas de las compañías más admiradas del mundo, incluyendo Best Buy, Anheuser-Busch, Hershey, y Allstate. En el corazón de este nuevo modelo de negocio de gran alcance es una visión alcanzable para un nuevo tipo de empresa ganadora, que utiliza sofisticadas herramientas y técnicas para descubrir, caracterizar, y luego atender a estos grupos de alta rentabilidad demandùand en el poder de fijación de los precios de ganancia en ese mercado. Kash y Calhoun muestran cómo usar de todo, desde las redes sociales para más revelador y eficaz investigación de los consumidores-técnicas y luego introducir la cadena de demanda, el socio lógico nuevo a su cadena de suministro. Principios de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com