ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes Del Libro El Pequeño Vampiro


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  919 Palabras (4 Páginas)  •  17.580 Visitas

Página 1 de 4

Personajes principales ===

==== Anton Bohnsack ====

A Anton le gusta mucho leer [[Novela de terror|novelas de terror]], especialmente de vampiros. Vive muchas aventuras con sus amigos vampiros y con el paso del tiempo se hace cada vez más valiente. Gracias a ellos aprende muchas cosas acerca de la existencia de estos seres. Anton es muy leal hacia ellos, y les ayuda todo lo que puede. Así que no sólo rescata a Rüdiger y Anna de numerosos peligros, sino que también ayuda a que los peligrosos familiares de sus amigos permanezcan a salvo de los seres humanos.

==== Rüdiger von Schlotterstein ====

Rüdiger, el pequeño vampiro, se convirtió en vampiro cuando era niño, hace más de ciento cincuenta años.Sommer-Bodenburg, Angela. ''El pequeño vampiro''. La edad que refleja es incierta, aunque su abuelo dice en una ocasión que ya ha llegado "a la edad de trece años para un vampiro".Sommer-Bodenburg, Angela. ''El pequeño vampiro lee''. A lo largo de su dificultosa existencia, siempre se ha preocupado principalmente de sí mismo y su propio interés. A pesar de ello, nunca deja en la estacada a sus amigos. Le muestra a Anton el mundo de los vampiros y emprende con él cosas de las que normalmente no era capaz. El pequeño vampiro está enamorado de Olga von Seifenschwein, aunque ella nunca le hace caso y se aprovecha de él. Tiene mucho respeto por su hermano mayor Lumpi y trata de imitarle continuamente. Con su hermana Anna siempre tiene las típicas peleas de hermanos.

==== Anna von Schlotterstein ====

Anna es la hermana pequeña de Rüdiger y Lumpi. Su apodo inicial es "Anna la Desdentada", puesto que aún no tiene los dientes de vampiro y se alimenta de leche. Está enamorada de Anton e intenta no convertirse del todo en un vampiro, aunque no puede hacer nada al respecto. Es la más sensata de sus hermanos y, aunque es la más pequeña, se convierte en "Anna la Valiente" tras demostrar las cosas que es capaz de hacer.

==== Lumpi von Schlotterstein ====

Lumpi, apodado "el Fuerte", es el hermano mayor de Anna y Rüdiger. Se convirtió en vampiro cuando tenía unos 15 años. Como ya estaba en la [[pubertad]], a menudo tiene fuertes arranques temperamentales. Es muy impulsivo y se divierte asustando a Anton. Lumpi es miembro de un grupo de vampiros que mantienen una competición cuyo fin es demostrar quién es el mejor vampiro.

==== Tía Dorothee ====

Dorothee von Schlotterstein-Seifenschwein es la tía de Rüdiger, Anna y Lumpi. Es uno de los vampiros más sanguinarios y se hace en cierto sentido cargo de los vampiros pequeños. Se comporta a menudo como una estricta institutriz, y suele espiar a los niños. Su marido, el tío Theodor, fue asesinado por Geiermeier, a quien Dorothee profesa un odio especial. Su desprecio por los humanos no le impide enamorarse de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com