ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion Ingles


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  1.444 Palabras (6 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 6

Subir

Acceder

Registrarse

Browse

Descarga

of 8

PLANEACIÓN INGLES 2° BLOQUE I

Ratings: (0)|Views: 13.057|Likes: 91

Publicado pornaedy1109

Ver más

PROYECTO DE INGLÉS II

ESC.

PRIMER BIMESTRE

PROFR. (A)PROPÓSITO:

Proporcionar al estudiante elvocabulario básico para describir personas yanimales haciendo referencia a su aparienciafísica, así como también analizar habilidades,hábitos o rutinas.

CICLO ESCOLAR 2010 -2011SEGUNDO GRADOBLOQUE: I

UNIT I “PEOPLE AND ANIMALS”

FUNCTION

: 1.1 Expressing (in)abilityin thepresent.1.2 Describing peopleand animals.

SOCIAL PRACTICE

: Giving andobtaining factual information of apersonal and non-personal kind.

SAMPLE PRODUCTIONS

: He/She is a singer/an singer/…, he/she can sing very well/design/building/…; Can you play the guitar/speak French/…?; Yes, I canZebras are beautiful. They have black and white stripes. They live in the jungle. They eat grass; Luis/Erika is medium height/thin… and has big brown eyes

COMPETENCIA: Adquirir la habilidad para describir lo que las personas son capaces derealizar, así como expresar el hábitat de los animales, su apariencia física y detalles sobreellos.Agosto 23 al 15 deOctubre(24 sesiones)

SESIONINTERACCION Y TIEMPOACTIVIDADESMATERIALEVALUACIÓN

LESSON 1How do you ask for personalinformation inEnglish?

*10 min.*10 min.*15 min.*15 min.

*Iniciar con la pregunta generadora porque tiene lafinalidad de activar el conocimiento previo de los ss ysituarlos en un contexto determinado.

How do youask for personal information in English?

Luego pida alos ss que escriban preguntas que nos sirven parasolicitar información personal.*Se sugiere escuchar diálogos donde analicen estetipo de preguntas.*realizar ejercicios relacionados con preguntas deinformación personal.*Cerrar la sesión con un llenado de agenda telefónicaen forma grupal donde un alumno elabora la preguntaotro contesta y otro la escribe en el pizarrón.Por ser la primer clasetambién sedeterminarán:

Reglas de tráfico.

Rasgos a evaluar

Formas detrabajo en clase

Forma de evaluar(autoevaluación,coevaluación yheteroevaluación)

*Dividir al grupo en dos equipos y pedir a un alumno decada equipo que pase al pizarrón. El maestro dice unapalabra o frase clave (name, address, telephone number y

PROYECTO DE INGLÉS II

LESSON 2At theinmigrationoffice

*15 min.*10 min.*10 min.*15 min.los ss deberán elaborar la pregunta en el pizarrón el que laescriba primero y sus compañeros de equipo contestengana el punto para el equipo.* Enseguida se pretende que el alumno de maneraindividual repase la escritura de preguntas de identificaciónpersonal. Buscar o llevar respuestas elaboradas para queellos completen la pregunta.*Corregirse entre compañeros y finalmente el profesorpasa a revisar su trabajo.*Elaborar un formato de inmigración o cualquier otro dondese utilicen todas las preguntas de información personal.

LESSON 3Talking abouttalents andabilities.

* Escriba en el pizarrón: The New York Times, The BostonGlobe, The Guardian, The Independent. Enseguidapregunte si conocen alguno de estos nombres y a que serefieren (son nombres de periódicos; los 2 primerosestadounidenses y los 2 últimos del Reino Unido). Observarun artículo de periódico que contengan algunas de lasprácticas sociales que se van a estudiar.*Solicitar a los alumnos que lean el texto, que subrayendatos que contengan información personal, para luegocomentarlos en plenaria.*Completar un diálogo donde practiquen el auxiliar “can”en positivo y negativo.*Elaborar y practicar un diálogo similar al ejemplo (RALLYON pag.22) pero con sus habilidades personales. (trabajoen binas)

*

Extra activity

:elaborar 5 preguntasincluyendo 5habilidades o talentosque posean. (I can playthe piano)Luego debenpreguntárselas a suscompañeros y encontrara otros 5 con losmismos talentos. (

Oralpractice

)

LESSON 4Expressingabilities.

*Analizar diálogo donde se hable de habilidades personales(RALLY ON pag. 23) repetir dos veces para captar lainformación relevante. Para determinar si la información esfalsa o verdadera.*Reflexionar sobre el uso de can, donde los alumnosdeduzcan que CAN se puede utilizar con todos lospronombres y que el verbo que lo acompaña es en formapresente.*Realizar ejercicios controlados, en los cuales practiquencon el auxiliar “can”.*En parejas, realice preguntas sobre lo que cada integrantepuede hacer y no puede hacer (práctica oral).

LESSON 5Talking about

*Pregunta generadora: What do your parents do?(¿quéhacen tus papas?) analizar textos donde se hable deocupaciones donde se pidan ciertas habilidades.*Después de platicar sobre sus padres, se analizará en

*Homework: paragraph

PROYECTO DE INGLÉS II

abilities andoccupations

plenaria el texto.*Luego los alumnos encerraran las palabras conocidas(cognados) así como también resolverán las preguntaspreviamente elaboradas del texto (RALLY ON pág. 24) paradespués comparar con sus compañeros.*Elaborara de tarea un anuncio de clasificado buscando auna persona capacitada para cierto trabajo.

about

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com