ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poesias: Bajo Tu Clara Sombra, Las Palabras Y Besos


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

COMENTARIOS DE LAS POESIAS

BAJO TU CLARA SOMBRA

Aquí vemos como el autor relata una relación donde describe todas las partes del cuerpo de su amada y como es que las compara con otras cosas pero dando un tono romántico. Nos vamos imaginando poco a poco el sentido que va dando el autor y como es el momento en el que estaba o cómo fue que sintió en el momento.

LAS PALABRAS

Nos da a entender que nunca nos dejemos llevar por los comentarios de otras personas si nosotros queremos cumplir nuestros sueños lo vamos hacer porque hay personas que no nos quieren ver triunfar o simplemente no quieren que seamos felices así las personas vean de mal gusto lo que queremos hacer pues da igual porque somos nosotros quienes viviremos el sueño, las consecuencias, ya que no todo es fácil tienes que arriesgar para tener y tenemos que dejar atrás ese comentario de “Y QUE DIRAN LOS DEMAS” que no nos importe el qué dirán porque simplemente somos quienes queremos ese sueño no los demás.

BESOS

Como que en esta poesía el autor habla un poco más erótico porque dice que le va a besar más de lo debido. Nos damos que cuenta que la poesía no tiene que ser del todo romántica también puede ser de diferentes temas como en este caso algo erótica pero si toco algo de romanticismo pero aunque no te lo dice a veces directamente te lo da a entender y te lo deja a tu imaginación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com