ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politica Para Amador


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

Los seres humanos y su capacidad para pensar y juzgar sus acciones. El papel de la razón, interés y necesidades que guían la actuación humana. En la reflexión sobre las repercusiones de las acciones de personas o grupos.

Me presento ante ustedes para tratar el tema: “La Moral en La Ética”

Los problemas de las sociedades están en no saber elegir con responsabilidad, en no reflexionar el porqué de las cosas y el por qué vienen las repercusiones, en que se toman demasiadas libertades que en ocasiones afectan a la sociedad.

Los jóvenes ya no eligen responsablemente, ni piensan en lo que les puede pasar después. El no reflexionar lo que vamos a hacer, influye mucho en el saber elegir pues si no reflexionamos tal vez no tomes buena decisiones. El ser libre no solo es hacer lo que quieras sino hacer lo que te parezca correcto, mientras que no afecte a los demás.

El ser mora y ético siempre ayuda pero hay consecuencias si no es así, una de ellas es el no saber reflexionar lo que te conviene, no seguir los valores en la vida diaria; no tener una educación digna.

Esto es negativo pues se pierden de muchas cosas, y no se siguen los valores, ni otras cosas de igual manera importantes para el crecimiento de un país y de sus ciudadanos.

Mis propuestas para mejorar son:

• El pensar antes de elegir las cosas.

• Seguir los valores éticos.

• Ser morales y éticos.

• Ser ciudadanos participativos.

“Hay que ser buenos no para los demás, sino para estar en paz con nosotros mismos”

Gracias he dicho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com