ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Docente


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  427 Visitas

INTRODUCCIÓN*

En el presente trabajo hago mención de algunos puntos observados dentro del salón de clases en la escuela primaria, tomando en cuenta el desarrollo efectivo de la clase, la habilidad del maestro para atender los avances y dificultades de los niños, sus reacciones, actitudes e interacción que tienen dentro del aula al momento de llevar a cabo la clase como se señala dentro del programa de estudios de la asignatura de Observación y Práctica Docente II.

Pude reconocer que los alumnos tienen una habilidad increíble de aprender y adquirir conocimientos nuevos dentro del aula, su trabajo es muy productivo y saben hacerlo también en equipo, cabe mencionar que se encuentran algunas excepciones de alumnos que no trabajan y solamente hacen desorden y más si se trata de trabajar en equipo, pero de igual forma el trabajo se cumple.

Con estas prácticas realizadas en este semestre, pude identificar como se organiza una clase significativa para los alumnos y como desarrollarla dentro del grupo escolar, llevando a cabo una diversidad de actividades donde los alumnos ponen en práctica sus conocimientos y habilidades para trabajar en el aula. También es muy importante el material didáctico que se les presenta, puesto que éste les agrada y hace que se interesen por la clase.

En fin, todo lo escrito en este documento señala lo importante que es la organización de una clase significativa para que se logre un verdadero aprendizaje en el alumno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com