ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propiedades De Las Sustancias En Funcion De Su Tipo De Enlace Y Sus Fuerzas Intermoleculares


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  851 Visitas

día antes de casarse y se acuesta a dormir.

La tragedia llego cuando la noticia que ella estaba muerta llega primero que la carta y Romeo desconsolado y con desesperación decide ir a una farmacia y comprar un veneno mortal. Se dirige al sepulcro de Julieta pero antes se encuentra con Paris, los dos pelean y luego de Romeo matar a Paris se recuesta contra el sepulcro de Julieta y procede a tomarse el veneno, desconociendo que ella no estaba muerta.

Julieta al despertar, se encuentra con Romeo muerto; ella desesperada coge el cuchillo de Romeo y se lo entierra en el pecho produciéndose la muerte. Lo ocurrido no se debió a otra cosa sino a la rivalidad que existía entre las dos familias; de no ser así, no hubiese existido temor por demostrar el amor que existía en la pareja.

Esta tragedia basta para acabar esta rivalidad, que con una muestra de amor, logro de desaparecer el odio entre estas dos familias.

Esta historia no solo nos muestra que el amor es el sentimiento más profundo sino también nos enseña las terribles consecuencias que trae una vida llena de disgustos, agresión y discusiones, al tiempo que las mentiras y engaños solo logran agrandar más los problemas. Nos demuestra que el mejor camino es la verdad y el dialogo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com