ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta De Intervención A Padres


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PADRES, MAESTRA, ESCUELA.

Pienso que la intervención de padre, maestra y escuela tienen que ir tomados de la mano, el apoyo de éstas tres permitirá que el niño vaya cambiando sus actitudes negativas que tenga.

La escuela interviene brindando un ambiente de confianza, armonía para brindarles educación y atender sus necesidades de los pequeños, al mismo tiempo les brinda un aula con una educadora donde conocerá a sus compañeros, y pondrá en práctica sus habilidades y capacidades en las diversas actividades ya sea en su salón o en la misma escuela. La educadora atenderá sus necesidades y lo guiará para un camino sin riesgo, la educadora se dará cuenta de los comportamientos de cada pequeño interviniendo de una manera discreta, acercándose más al niño, aconsejándolos, poniéndoles ejemplos, y pidendo el apoyo a los padres de familia.

Así que como nos damos cuenta la intervención de éstos tres ámbitos es muy importante para el niño, prestándole la atención adecuada al pequeño

Que los padres de familia estén al pendiente de las necesidades de sus hijos, no sólo en casa sino en la escuela, que se preocupen por saber cómo se desempeñar en la escuela y en el salón de clases, que sepan cuales son sus comportamientos del niño.

Que la educadora también esté al pendiente de tos sus alumnos, intervenir cuándo realmente se necesite y cuándo note alguna actitud extraña o diferente en algunos de sus alumnos, pedir ayuda a los padres de que concienticen y que juntos tienen que ayudar al pequeño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com