ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Socio Integrador


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES

Una vez analizados todos los contenidos, que constituyen el texto de la investigación, se llego a lo siguiente:

La comunidad en general debe participar activamente en las jornadas de formación y capacitación, ya que a medida de que vallan interviniendo en ella vamos aumentando el nivel de participación de la comunidad trayendo consigo un mejor porvenir, es decir, mejor calidad de vida. A través de la participación se pueden lograr la autorrelación de los individuos, es un proceso que reúne al mismo tiempo aprendizaje y enseñanza.

La participación de la comunidad es muy importante, ya que trabajando conjuntamente se puede lograr la soluciones de problemas sociales, económicos entre otros. Esta comunidad para lograr tener un mayor bienestar social debe trabajar de manera organizada. Este proyecto socio – integrador, ayudo a orientar a los habitantes de la comunidad de qué forma se trabaja en equipo para lograr un bien común.

RECOMENDACIONES

De acuerdo al estudio realizado y los resultados obtenidos se hace indispensable que la comunidad estudiada, tome en cuenta las siguientes recomendaciones y/o sugerencia.

 Para lograr un mejor avance en el área deportiva, cultural y educativa, debe organizarse con el consejo comunal y trabajar en conjunto por el bien de la comunidad.

 Es muy importante que se sigan dictando charlas para mantener informado al consejo comunal en todo lo concerniente a los cambios que se apliquen en las Leyes.

 La comunidad La Gran Sabana, tiene que introducir ante las instituciones estadales y nacionales los proyectos propuestos para así obtener financiamiento.

 El Consejo Comunal tendrá la responsabilidad de buscar asesores correspondientes al sistema con el fin de orientarlo en la obtención de beneficios para su comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com