ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUERIDO FANTASMA


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Salimos aproximadamente de la escuela a las 08:30 hrs. en conjunto con el profesor, dos tenientes de la escuela, y un total de cuatro cursos: “1ºA, 1ºB, 1ºC, 1ºD”, en dirección al parque.

Una vez en el parque nos ganamos fuera del parque, para dejar un registro de cuantas personas iban a entrar, una vez dentro nos formamos un guardia del parque nos dio una charla acerca del parque y de cómo se formo, cuando termino empezamos a subir por un camino en cordadas como nos había enseñado el profesor en las clases.

Mientras iba subiendo me empecé a dar cuenta de la naturaleza que me rodeaba, y de las plantas y flores que no se observan en todas partes, solo allí. La flor que mas me llamo la atención fue una flor roja.

Seguimos subiendo hasta que llegamos al punto donde el profesor nos dijo, llegamos hasta la cascada, allí nos bañamos en la posa que se había acumulo con la cascada, también allí descansamos y almorzamos, para luego descender para irnos al colegio.

Como a las 14:00 empezamos a bajar en conjunto con las cordadas, pero ya no con tanto calor porque ya nos habíamos refrescado. Cuando íbamos como en la mitad del camino al profesor nos hizo parar nos empezó a hablar y jugamos un juego en conjunto con todo el curso, el juego consistía en construir una torre con piedras y el curso que construyera la torre mas alta seria el que ganaría el juego.

La ganancia de este juego fue que todo el curso participo en construir esta torre en grupo.

Luego seguimos bajando por el mismo camino por el cual subimos.

Una vez abajo nos juntamos todo el grupo que subió y el Cabo Bustamante y el grupo de los alumnos de enfermería nos dieron una charla y una demostración acerca de cómo salvar a una persona que se esta ahogando en una piscina o en la playa. Ya terminado eso nos fuimos a los buses.

Ya en los buses el profesor paso lista para corroborar que estábamos todos los alumnos.

Luego nos fuimos en el bus en dirección al colegio en camino todos cansados, unos dormían y otros miraban por la ventana para ver cuanto faltaba. Ya en el colegio nos despedimos y nos vinimos.

Este trabajo se trata de la salida a terreno que tuvimos hacia un lugar llamado: “Parque Quebrada de Macul”, para lo cual salimos de la escuela “Héroes de la Concepción” ubicada en la calle Chiloé Nº 5053- San Miguel- Santiago.

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt