ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quique Hache


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 4

Ad by pricceCuhop | Close

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Ad by pricceCuhop | Close

Informes De Libros / Quique Hache Detective

Quique Hache Detective

Ensayos de Calidad: Quique Hache Detective

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.126.000+ documentos.

Enviado por: cottesen 29 abril 2013

Tags:

Palabras: 3036 | Páginas: 13

Views: 4312

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Autor: Sergio Gomes

Biografía: Nació en Temuco, Chile, en 1962. Estudió Derecho y Literatura en la Universidad de Concepción.

Editorial: Alfaguara

Personajes:

a) Principales: Quique Hache, Gertru, Cacho Ramírez, Sra. Gallardo

b)Secundarios: Chemo Gallardo

LUNES: CAP 1.- Quique era un joven de 15 años, Era verano y su familia había ido a la playa a Concón, pero el decidió quedarse en casa, ya que en el mismo verano había echo con su nana una curso por correspondencia de detective privado, que duró 6 meses del cual nadie sabía de su existencia, pero su nana, la Gertrudis, decidió quedarse en casa en vez de hacer ese trabajo. Decidieron pegar un anuncio en el diario.

CAP 2.- Su primera clienta fue la señora gallardo, con la cual se encontró en el café Paula, ella era gorda como una bolsa llena de agua (eso decía)

CAP 3.- Ella no creyó mucho que el era el detective privado, ya que era muy joven .Ella empezó a relatar el caso, dijo que su papa (don Anselmo “Chemo” Gallardo) había fallecido hace 3 años y le heredó su empresa de buses. Antes de fallecer compró un equipo semi-profesional de fútbol (tercera división) llamado Ferro Quilín Fútbol Club para que no se dejara de lado a su equipo puso una condición: que su club antes de 3 años debía ascender y salir primero, de lo contrario toda su herencia sería donada a obras de caridad. Todo iba muy bien, pero hace 3 semanas, desapareció el Chacho Ramírez (arquero del equipo) y desde ahí que no han ganado partido alguno y sólo queda 1 para la final.

CAP 4.- La Gertru, le daba consejos a quique, para la investigación, ella tenía muchos novios, por todos lados. La Sra. Gallardo le dio a Quique un cheque por el 25% del valor del trabajo para encontrar al arquero antes de las 17:30 del sábado (hora del partido). Encontrarlo era importante ya que además de evitar y atajar los goles, era un símbolo/cábala del equipo, cada vez que no había asistido al partido – por cualquier razón- el equipo perdía.

MARTES: CAP 5

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

.- Quique se dirige al club deportivo a recabar información sobre el arquero. Se encuentra con un viejito (Homero Gavilán- entrenador) que estaba sentado en la cancha a quien le hace creer que es un periodista. Él le indica “off the record” que cree que el arquero fue secuestrado por el club Deportivo Malloco porque quieren ganar el campeonato y subir e 2da división. Indica que el equipo está desganado por “cábala” ya que cada vez que el arquero no está han perdido.

CAP

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com