ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE JUVENTUD EN EXTASIS


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

Juventud en éxtasis...

Este libro a simple vista con su titulo me mostró un impacto, muy buen libro me atrajo y me entraron las ganas de leerlo, este libro esta dirigido a nosotros los jóvenes y nos identificamos por las situaciones que plasma el libro, que son las mismas a las que vivimos en la vida cotidiana...

De entrada el 1er. Capitulo esta muy interesante LAS MOTIVACIONES SEXUALES Es cierto, el pensamiento del hombre es muy diferente al de una mujer ya que en la juventud el hombre le gusta divertirse y salir con las chavas que mas se pueda y las mujeres no, las chavas buscan una relación mas estable, que sea duradera. Tanto el hombre como la mujer están mal, ya que a mi opinión la juventud es para conocer personas pero todo con medida todo a su tiempo y con respeto ante todo.

En el capitulo 2 SEXO-ADICCION nos muestra que por ser o creerse el experto en el sexo, esté se puede convertir en una adicción y ser adicto al sexo nos puede ocasionar muchos problemas y así es como nos adentramos al capitulo 3 INFECCIONES VENEREAS que son el problema mas riesgoso de la adicción al sexo. Las enfermedades veneras se pueden contagiar o adquirir al tener relaciones sexuales y no exenta a nadie aunque se use condón ya que el preservativo u otro anticonceptivo te libra de una enfermedad a la hora de tener relaciones.

Hoy en día los jóvenes se nos hace fácil decir que disfrutaremos la vida pero no vemos las consecuencias, hablamos y actuamos sin pensar lo único que nos importa es vivir la vida, con esto concluimos que es el capitulo 4 VIVE LA VIDA MIENTRAS SEAS JOVEN. Una de las consecuencias que sucede a tener relaciones es el embarazo y muchos chavos lo toman a la ligera u otros presionados y es ahí cuando acuden al aborto ( capitulo 5). El aborto es una forma fácil de quitarse responsabilidades de un hijo pero esta mal ya que esta de por medio una vida, y cuando fomentas el aborto estas matando a un ser vivo y esto esta y debe estar penalizado en los países que autorizan o ignoran el aborto.

Capitulo 6 NO PUEDO ESPERAR HASTA CASARME...Una de las muchísimas frases que decimos los jóvenes para justificar tener relaciones y esta bien en la actualidad se debe hablar de la sexualidad y protegerse ya no hay mucha abstinencia pero si lo podemos hacer con responsabilidad y conociendo todas las consecuencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com