ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN AUTOMANAGEMENT


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 4

ASIGNATURA

COMUNICACIÓN ESCRITA Y PROCESOS LECTORES

ACTIVIDAD 4

RESUMEN AUTOMANAGEMENT

Tutora: Luz E. Gómez

Presentado por:

ROSA IRIS VILLEGAS SANCHEZ

NRC: 000413256

UNIMINUTO

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Administración en Salud Ocupacional

BOGOTA

2014

TABLA DE CONTENIDO

1. Introducción……………………………………………………….……...................3

INTRODUCCION

RESUMEN AUTOMANAGEMENT

Las personas que han logrado surgido con éxito en sus vidas son por que aplican al pie de la letra el concepto de automanagemen ya que se han sabido gestionar a sí mismos. Lamentablemente la mayoría de las personas no lo hacer o no saber cómo aplicarlo a sus vidas, nosotros debemos aprender a identificar donde es nuestra mayor contribución, para esto debemos tener en cuenta unas cuestiones:

¿CUÁLES SON MIS PUNTOS FUERTES?

Con este método inventado por un teólogo alemán en el siglo XIV, debemos practicar el feedback para Las personas no se preocupaban por los puntos fuertes ya que su futuro estaba destinado a seguir los pasos de sus padres, actualmente las personas tienen oportunidades de conocer los puntos fuertes, por esta razón las personas deben enfocarse en sus fortalezas y no en sus debilidades. Esto se descubre atreves de nuestras experiencias debemos anotar que ocurrirá en un tiempo determinado, luego lo comparamos con nuestras expectativas. La orden jesuita y el calvinismo se propagaron por Europa gracias aprovechar al máximo nuestros puntos fuerte y evitar lo que nos lo bloquea, a adquirir técnicas para fortalecernos, mediante esta técnica descubriremos si nuestra ignorancia está generando una arrogancia paralizante respecto a las demás áreas. Practicando esta técnica tendremos mejores costumbres mejorando la fluidez en la organización. Cuesta mucho mas desarrollarse a partir de una incompetencia, que mejorar nuestras habilidades para ser excelentes.

¿CÓMO ME DESEMPEÑO?

Identificar si somos lectores o escuchas. La mayoría no saben a qué categoría pertenecen y son pocos los que conocen su categoría. Debemos conocer si trabajamos mejor en solitario o en grupo, algunos trabajan mejor como jefes otros como subordinados, algunos fracasan cuando asciende de puestos otros mejoran su desempeño, descubrir si uno trabaja mejor bajo presión o necesita un tiempo determinado para el desarrollo de las actividades, ya que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com