ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE BAJO LA MISMA ESTRELLA


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  741 Visitas

Página 1 de 2

Reseña del libro bajo la misma estrella

La historia es sobre una joven de 16 años con Cáncer en los pulmones, lleva una serie de tratamientos pero ninguno hace que el tumor desaparezca, así sobrelleva la vida ella no sabe cuánto va a sobrevivir. Sus padres hacían que llevara una “vida normal”, sin embrago ella se molesta porque ella no puede llevarla. Su libro favorito es Un Dolor Imperial y lo había leído muchísimas veces en su vida. Este libro tenía de peculiar que no se dice el final, queda inconcluso y su sueño era conocer al autor y le dijera en que terminaba este.

Un día su madre le propuso ir a un grupo de apoyo a la Iglesia ella se negaba a ir pero finalmente fue. Era muy deprimente ir ahí porque cada vez faltaban más y conocía a más personas con las mismas condiciones como las de ella.

Ahí conoce a un joven llamado August Waters, que había tenido un año de haber padecido el Cáncer y de haber está controlado. En la reunión se empezaron mirar y parecía que se gustaban, ella se negaba mentalmente a eso. Ese mismo día August la invitó a salir y ella acepto. Y de ahí llevaban una relación de amistad muy buena. Con August comparte el mismo libro con el que esta obsesionada y hace que August este interesadísimo con el libro también. Comentaban diferentes libros y ella compartió su inquietud de conocer al autor de este, para saber el final. Iban a diferentes lugares juntos, hablaban sobre la situación de los dos y podían compartir experiencias.

Hazel no quería nada formal con él porque ella se comparaba con una granada que le haría daño a los demás, cuando ella muriera, no quería que August se enamorara de ella no sentirá nada por ella porque sabría que cuando muriera el iba sufrir mucho como con su ex novia (la cual también padecía Cáncer y murió).

August entra como a una tipo asociación donde puedes cumplir tus deseos de niño enfermo y el decide que cumplir el deceso se a ir a Ámsterdam a conocer al autor de “Un Dolor Imperial” . Los dos están muy emocionados por el viaje, pero justo días antes Hazel tuvo una crisis y termino en el hospital muy enferma.

Al salir los doctores si la dejan viajar ero sus padres se niega, finalmente los convence y viajan con su mamá. En el viaje el se había comportado muy raro, pero finalmente esa noche llegando a Amterdam van a cenar a un lujoso Restaurant, al otrodía van a casa del autor el cual les dio una sropresa ya que era un borracho de lo peor y muy agresivo. Ellos se decepcionaron mucho y para arreglar esa situación su secretaaria los invita otra cena lujosa, ellos la disfrutaron mucho y se besaron, después fueron al hotel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com