ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DEL LIBRO: ACTITUD MENTAL POSITIVA.


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  3.397 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN DEL LIBRO: ACTITUD MENTAL POSITIVA.

Este libro se trato sobre la actitud mental positiva un camino hacia el éxito, en lo personal este libro "no me encanto" pero me sirvió mucho para lograr las cosas que me propuse por que habla mucho sobre el autoarranque y de superarse esta vida porque ya no habrá otra. y también habla sobre ese talismán invisible que llevamos dentro, que si ese talismán esta con la cara de actitud mental negativa (AMN) hay que darle la vuelta de inmediato, porque eso solo nos traerá mas negatividad a nuestras vidas y aunque no lo creamos ese talismán, es poderoso porque si lo tenemos en la posición negativa la felicidad se ahuyentara, el egoísmo vendrá hacia nosotros y seremos unas personas infelices, egoístas, irritables y no seremos útiles en lo que nos propongamos. Sin embargo si lo tenemos en la posición correcta ósea del lado de la actitud mental positiva (AMP), seremos unas personas exitosas y no nos dejaremos vencer por el miedo y la inseguridad. Gracias a la posibilidad que llevamos dentro y no solo atraeremos éxito si no para atraer felicidad, salud, riquezas y demás.

En el libro venían muchos ejemplos uno es la siguiente: esta es la historia del joven fuller que era muy pobre desde pequeño, tenía una madre soñadora y que tenía el deseo de ser rica y de decía a su hijo que ellos no eran pobres por voluntad de Dios o por que el destino lo quería así, si no porque su padre nunca tuvo el deseo de serlo y esforzarse por serlo. Así que esa idea quedo tan gravada en el joven se levanto y giro su talismán interno y lo puso en la posición correcta (AMP) y comenzó a querer ser rico y comenzó su búsqueda de la riqueza y centro su mente en las cosas que quería y apartaba las cosas que no quería lograr y así logro el ardiente deseo de volverse rico y su opción fue el jabón y así pasaron 12 años con la venta del jabón hasta cumplir su deseo.

Bueno yo en lo personal me gusto mucho ese ejemplo, porque gracias a ese aprendí a lograr

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

lo que me propongo y siempre pongo mi énfasis en eso que quiero lograr por ejemplo como muchos saben el futbol es mi pasión y pues solo me dedico a jugar pero sin entrenar, y pues cuando llego la hora de jugar con un contrincante pues perdimos. Así aprendí que hay que poner el énfasis suficiente en todo lo que te propones gracias a esta experiencia acabo de voltear mi talismán a la posición correcta (AMP) y entreno todos los días, para hacerlo mejor en el campo.

El siguiente capítulo habla sobre que nosotros podemos cambiar nuestro mundo y que para eso se necesitan 17 principios que uno de ellos es la actitud mental positiva y cuando comenzamos a aplicar una combinación de estos principios,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com