ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DEL LIBRO QUIEN SE LLEVÓ MI QUESO


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  500 Visitas

¿QUIÉN SE LLEVÓ MI QUESO?

El libro, trata de como los personajes “personitas” contendieron con la desaparición del trozo de queso que todos habían encontrado en un laberinto, lo que provocó una serie de problemas ya que no se podían poner de acuerdo debido a que cada quien tenía una idea diferente de los hechos, por tal motivo los ratones se propusieron hacer algo al respecto y volver a buscar otro pedazo de queso mientras que los liliputienses se armaron de paciencia para ver si acaso el queso volvería.

La decisión de los ratones fue la mejor porque al darse cuenta que el queso se estaba terminando no dudaron en salir a buscar nuevo queso. Al contrario los liliputienses que solo se lamentaban de lo ocurrido y no hacían nada para cambiar su situación. Hasta que uno se armó de valor y dejando sus miedos atrás decidió salir a buscar nuevo queso y quedó sorprendido por lo que encontró.

En la vida a veces las cosas cambian y nunca vuelven a ser como eran antes, por eso debemos estar alerta para que cuando esto suceda no nos tome por sorpresa. Otra lección importante es aprender a dejar los miedos atrás y así poder aceptar los cambios que vengan y así poder buscar soluciones a los obstáculos que se presenten lo largo de nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com