ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RETOS DE MEXICO


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

¿Qué importancia tiene el uso de la estadística?

la importancia radica en que nos ayuda a a simplificar la obtención de muestras de poblaciones muy grandes ademas de organizar nuestros datos obtenidos.

R =Tiene mucha importancia, ya que el uso de la estadística nos permite obtener diversos datos y así poder llegar a un resultado óptimo, lo que permite aplicar la solución más adecuada al problema que se está resolviendo.

Así mismo los datos que nos da la Estadística son aquellos conocimientos que forman parte de la información que necesitamos, para llevar a cabo las actividades que realizamos, recordemos que la información es uno de los recursos más importantes, las estadísticas son importantes en toda organización humana para poder desarrollar su actividad hasta la máxima expresión o eficiencia, que nos brinda el sistema de recoger y analizar datos específicos y nos da resultados exactos acerca de elementos, los cuales necesitamos saber su cantidad y cualidad.

¿Quién usa la estadística y para qué la usa?

La estadística es utilizada por los expertos, para el análisis en áreas de comercialización, contabilidad, control de calidad, consumidores, deportes, administración de hospitales, educación, política, medicina, etc. Y también por una gran parte de la población, que sin ser necesariamente especialistas en ciencia o alguna actividad de nivel profesional, usan alguna técnica de la estadística de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com