ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redaccion Ydocumentacion Militar Venezolano


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Temas Variados / Redacción Y Documentacion Militar Venezolano

Redacción Y Documentacion Militar Venezolano

Ensayos de Calidad: Redacción Y Documentacion Militar Venezolano

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 522.000+ documentos.

Enviado por: Antonio 23 marzo 2011

Tags:

Palabras: 7960 | Páginas: 32

Views: 1667

Imprimir Documento Redacción Y Documentacion Militar VenezolanoLeer Ensayo Completo

Suscríbase

...

lo deseado.

Unas de las habilidades que se requiere como parte de integral del Oficial Técnico, es la destreza de proyectarse en el ámbito comunicacional para cumplir con los requerimientos que el campo técnico y la institución exija. De allí radica la importancia de crear doctrinas que extralimite nuestra capacidad a nivel académico.

Redacción y Documentación Militar

Definiciones

Documentación: O conjunto de documentos, generalmente de carácter oficial, que sirve para la identificación personal, para acreditar una condición. También se define, como disciplina instrumental, ya que sirve a todas las demás ciencias para localizar información necesaria para el avance del conocimiento mediante la difusión, almacenamiento, recopilación y análisis de la información contenida en documentos de distintos tipos para que sea accesible a quien pueda necesitarla.

Documento: Es la prueba o testimonio material de un hecho o acto que una persona física o jurídica, una institución, asociación, etc., que puede ser de carácter público o privado, realizan como consecuencia del ejercicio de sus actividades y funciones y que podrá ser plasmado en una unidad de información que observe cualquier soporte, papel, cinta, disco magnético, película y fotografía, con el objeto de preservarlo en el tiempo en caso de necesitarlo para presentarlo como prueba, recuerdo o legado a alguien.

Comunicación: Es el proceso mediante el cual el emisor y receptor establecen una conexión en un momento y espacio para transmitir, intercambiar o compartir ideas, información o significados que son comprensibles para ambos.

Elementos de la Comunicación:

[pic]

Correspondencia Oficial: Es el conjunto de comunicaciones que se cruzan entre si las diversas oficinas públicas de un país, referentes exclusivamente aquellos asuntos propios de la función pública que representan, así como las que aquellas despachan a los particulares con el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com