Informes De Libros / Relaciones Públicas Externas

Relaciones Públicas Externas

Ensayos Gratis: Relaciones Públicas Externas
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.047.000+ documentos.

Enviado por:  John0099  24 abril 2011
Tags: 
Palabras: 2702   |   Páginas: 11
Views: 3060

...

los riesgos que la empresa enfrente y a no abandonar el barco a los primeros síntomas de mareo.

 Relaciones Públicas con los Inversionistas:

La Exigencia de renovación, incluye, un enfoque hacia otros mercados y se hace patente la necesidad de recursos que lo posibiliten. Aquí es donde entran los inversionistas a juagar un papel más decisivo. Una vez identificada la necesidad de renovación a estos nuevos personajes y ubicada la importancia que cobran, se entiende porque es tan necesario no solo integrarlos a la empresa, sino que además, es imprescindible comprender que hay que posibilitar su permanencia en la empresa. Veamos porque:

1. Proporcionaría una mayor seguridad de un capital, tanto para la empresa como para los inversionistas, por lo tanto le dará una mayor solidez financiera. Elemento indispensable para incursionar con éxito en nuevos proyectos o sostenerse, e incluso; colocarse a la cabeza de los ya existentes.

2. La Buenas relaciones con los inversionistas nos posibilitan una ampliación de las fuentes de financiamiento de la empresa, pues con seguridad los inversionistas no solo mantendrán su dinero sino que en la medida de sus oportunidades verán la forma de incrementar su participación , toda vez que ubican ganancias seguras.

 Relaciones Públicas con las Organizaciones Financieras:

El inteligente recurso de relaciones públicas que se ejerza con una organización financiera, no solo le otorgará un respaldo a la empresa, sino que por medio del uso de la experiencia del organismo de financiamiento, la empresa incursionará mas efectivamente en otros mercados apoyándose en el conocimiento y facilidades que le proporciona un organismo de financiamiento , es decir, que la empresa encontrará gracias al apoyo de la organización financiera , un mercado nuevo menos hostil y extraño a ella

La inyección de recursos frescos; el capital invertido es el elemento de vital importancia de toda empresa a través del flujo se podrá establecer, que tan fuerte, e

xpansiva e innovadora, a la vez que dinámica y joven es.

IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS CON LOS ACCIONISTAS, INVERSIONISTAS Y ORGANIZACIONES FINANCIERAS

Algunos estudios del derecho mercantil clasifican los órganos de la sociedad anónima en:

a. Asamblea General de Accionistas.

b. Administrados único o Consejo de Administración.

c. Comisario o Comisarios.

Por su naturaleza La Asamblea general de accionistas es el órgano superior de la sociedad anónima, el de más alta jerarquía, lo cual queda apoyado por la Ley General de Sociedades Mercantiles en el art. 178.

Por lo tanto, la buena imagen de la organización ante los accionistas e inversionistas en general es de vital importancia debido a lo siguiente:

1. Por su carácter de órgano supremo, la asamblea general de accionistas podrá acordar y ratificar todos los actos y operaciones de la sociedad anónima.

2. La imagen de la empresa podrá influir en gran parte para que el accionista retenga por un periodo más largo sus acciones en ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.047.000+ documentos