ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

REPORTE DE LECTURA #3 LOS FANTASMAS DEL ESPEJO

Después de saber la verdad sobre su padre, ella dice que olvidara a ese hombre y se sirvo comida, todos la miran sorprendidos. Poco a poco vuelve a ser ella misma. Siente ansiedad se levanta y se dirige al baño se lleva el dedo a la boca y trata de vomitar, expulsa chorros de alimento molido y jugos gástricos, el vómito es verdoso, jala la cadena lava sus manos y su cara. Al día siguiente se va a pesar no aumento ni un solo gramo.

Bibiana acepta una invitación de sus compañeros a un restaurante al momento de ordenar sale corriendo, llega a su casa busca comida encuentra 5 galletas las come casi sin masticarlas después va a ver el refrigerador come todo lo que encuentra, después me dirige al baño se arrodilla frente al inodoro introduce su mano a la boca sin importar el dolor o la sangre, le gustaría poder sacar todo. Después de vomitar se para frente al espejo y es la niña cachetona ve una sombra borrosa y alguien susurraba a su oído, se vota al piso. ¿Llegue a esto? Solo toma yogur cada 10 horas pero algunas veces no soporta y compra chocolates, papas fritas memoriza el orden en el que ingiere porque al vomitar salen en orden inverso hasta que salga todo. Termina el bachillerato y entra a la universidad. Al entrar al aula todos la observan y empiezan a comentar pero alguien le dice Hola. Se llama Liz le indica toda la universidad.

Liz se vuelve una amiga inseparable para Bibiana, ella no le juzga. Bibiana se anima a contarle todo, así que salen del curso y empieza a contarle. Su amiga le mira sorprendida empieza a preguntarle y dice que ella paso por lo mismo. Entonces le pregunta cómo lo arreglo, Liz responde que con ayuda de un psicólogo, le dice: “yo también tenía anorexia” Bibiana muy molesta le dice: “Yo no soy anoréxica”.

Liz trata de calmarla diciéndole que al principio cuesta aceptarlo. Bibiana le pide que prometa que guarde el secreto pero Liz le dice que no puede. Bibiana llega a su casa y va directo al refrigerador y come todo lo que encuentra después se arrastra al baño de visitas hasta el inodoro y empieza a vomitar todo con coágulos de sangre, se siento mal le arde el estómago y la garganta. Intenta suicidarse, agarra las tijeras para cortarse las venas pero empieza a sonar el teléfono es Liz empieza a contar toda su niñez. Solo la retrasa, al final Bibiana cuelga el teléfono agarra la tijera y la pone sobre su pecho, piensa sería más rápido si es directo a su corazón. En ese momento llega su mama suelta la cadena y sale a recibirla. Liz le llamo y le dijo que se quería suicidar, su madre le dice que irán al doctor, que ella es anoréxica. Bibiana solo trata de defenderse y le dice que Liz está lo cay como se suicidaría, que no es anoréxica, solo me preocupa por su salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com