Informes De Libros / Reseña De La Novela AURA

Reseña De La Novela AURA

Ensayos y Trabajos: Reseña De La Novela AURA
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.928.000+ documentos.

Enviado por:  PYVL93  27 junio 2012
Tags: 
Palabras: 404   |   Páginas: 2
Views: 417

Reseña De La Novela Aura

Aura es una historia de amor que trata de una pareja que desea que su amor sea eterno. Pero este relato también es de terror, ya que se desarrolla en un ambiente tenebroso en un edificio viejo que se encuentra en un antiguo palacio colonial en el centro de la ciudad, además de que el interior del edificio es muy oscuro con un aroma a humedad.

La novela comienza con Felipe Montero que lee el periódico y se encuentra con un anuncio que le llama mucho la atención porque parece que es dirigido solo para él, se trata de una oferta de trabajo en la cual le ofrecen $3000 por mes, al principio lo toma a broma y no le da importancia pero al día siguiente, al leer de nuevo el periódico aparece otra vez el mismo anuncio pero ahora la oferta era de $4000.

Arrastrado por la avaricia decide ir a la dirección indicada. Ahí se encuentra con Aura una joven hermosa y con Consuelo una mujer de edad avanzada con un aspecto siniestro.

Este es un libro lleno de misterios y de ficción pero también tiene una redacción muy buena, pues cuenta cada instante de la historia paso por paso hasta llegar a contar algún acontecimiento.

Su autor es Carlos Fuentes, cuenta con 62 páginas y está impreso en letra Times New Román número 12, su primera edición fue hecha en México D.F. en el año de 1967. La portada es de un color verde oscuro con imágenes de algunas plantas.

Es una emocionante obra que describe las necesidades de las personas y de lo que son capaces de hacer por lograr obtener satisfacción.El libro es muy recomendable por su estilo de narración pues el terror termina siendo hermoso. Espero que lo leas, lo disfrutes y sea de tu total agrado.

Además la trama en segunda persona te envuelve de tal forma que parece en ciertas escenas que eres tú mismo el que las hace, y en otras, parece ser reflejado en otra persona aunque el personaje siga siendo el mismo. Sientes que vives en carne propia lo que relata la historia, te consume y todos los hech

os se transforman en tus pensamientos. Sin más que decir, el resto lo dejo a tu imaginación, deja que la historia te lleve a vivir algo fantástico y sobre todo te deje un buen sabor de boca y una agradable reflexión. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.928.000+ documentos