ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De La Obra "a Vivir"


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  1.287 Visitas

Página 1 de 3

¡A Vivir!

Es una obra fabulosa, me encantó, ya que nos lleva desde la risa hasta el llanto, desde pensar hasta hacernos llegar a la reflexión.

En realidad me ubique mucho con la obra, y me atrevería a decir que todo el auditorio tenía un fragmento de ella.

En mi caso, el dejar atrás el pasado, el sacudirlo, olvidarlo, superarlo y aprender de ello.

Porque uno no puede VIVIR con rencores pasados, no puede estar atrapado en los problemas familiares que sucedieron ya hace años, debemos ver la vida con optimismo, llevarnos algo de todo momento, ya sea bueno o malo, el fin es tener una enseñanza y seguir VIVIENDO; eso es en lo que a mi refiere.

Al igual, me gusto el mensaje que no debemos dedicar nuestra vida entera a crear riquezas, porque hay muchas cosas más que requieren de nosotros, que a final de cuentas, nadie va a ser “El más rico del panteón”…

A veces, la gente olvidamos donde se encuentra el verdadero objetivo de la vida, que se encuentra en SER FELIZ, disfrutar, liberarnos, dejarnos de tonterías, ¡POR QUE LA VIDA SE VA A ACABAR!...

En mi logró reflexionar, y ahora que estoy por empezar una nueva etapa de mi vida (salir de la licenciatura, trabajar y forjar un futuro) la veo completamente con otra visión, una más positiva y alentadora a crear, deshacer, liberar, gozar, amar y empezar a vivir.

Así, también nos muestras que tenemos que tomar nuestras propias decisiones, sin importar si son las correcta, ya que muchas veces nos preguntamos si debemos o no debemos hacer las cosas, por miedo a fracasar, pero ¿quién garantiza que será un fracaso?, al contrario, desde el momento de habernos arriesgado estaremos triunfando, por eso (como el mensaje que dio la obra), no debemos vivir con miedos, con guardar nuestros sentimientos, HAY QUE VIVIR.

Por que como dijo: “vivir no solo es estar aquí, si no, tener la capacidad de gozar, trabajar, disfrutar y jugártela…”

Y desgraciadamente, el futuro será el momento en el que nos arrepentiremos de no haber hecho algo HOY….

Al igual, muchas veces aparentamos lo que no somos, tal vez, por agradar a alguien, por encajar en un grupo, por “caer bien”, pero debemos reflexionar si lo que queremos es que nos acepten o nos quieran por algo que no somos, obviamente no, habrán muchas personas a las cuales no les guste nuestra forma de ser, pero no podemos vivir dándole gusto a nadie, el gusto es a nosotros mismos, el ser autentico, para vivir más libre y sin máscaras.

En conclusión, es una de las mejores obras que he visto, es sencilla, sin mas que una silla, una mesa y unas cuantas botellas pero eso es lo de menos, ya que me deja un muy buen mensaje, para enfrentar la vida y verla de una forma completamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com