ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Sabia Que Serias Un Problema


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Este libro lo encontré hace unos días en un blog por el que pase, y la sinopsis y portada llamaron mi atención, lo tenía ahí y dije voy a leerlo, ¡NO ME ARREPIENTO!

La historia es simplemente hermosa. Tenemos a Abby, que como ella se define es normal: amigos, padres, su mejor amigo el cual ahora es su mejor amigo con derechos, todo está bien. Hasta que aparece “él”.

Ella está liándose con Logan —su ahora amigo con derecho— y recibe una llamada de Megan —una de sus mejores amigas— la cual le dice que vio a Becca, su otra amiga, con un chico en el centro comercial al que presento como su novio.

¿Por qué tanto drama por un novio? Bueno, Becca es de las chicas que solo tienen ligues, y desde que le rompieron el corazón a los 16, no ha vuelto a tener novio. Así que se reúnen en casa de Abby, e interrogan a Becca, ella les cuenta como lo “conoció”. Les dice que ha planeado una salida para que se conozcan, y van todos: Megan, Abby y Logan, Becca y Luke, y su amigo, Derek.

Abby lo ve y es todo tipo: Oh. Por. Dios. Recuerda quien es él, lo conoció durante un campamento de verano al que asistió cuando tenía 12.

La historia se va desarrollando con un poco de coqueteo de Abby y Luke, situaciones que los van uniendo, y que son muy cómicas y otras para morirte de vergüenza.

Amo este tipo de historias, ¿Qué tipo de historias? En la cual no sabes con quien debería quedarse la protagonista.

Hay situaciones en las cual dices ¿Este chico es real?

Porque es muy tierno, hermoso, lo que dice y lo que hace por ella. ¡LO AMAS!

Que piensas —y en mi caso gritas—: ¡Tienes que quedarte con él!

También como no todo es color de rosa, bueno no es nada trágico, pero tenemos que tener a la perra del libro —no todos lo tienen, pero si la mayoría—, y aquí no podía ser la excepción, la linda y no tan “mejor amiga” de Abby, que la envidia porque tiene todo —inteligencia, belleza, unos padres que la quieren— Becca, nos llena con su papel de mala, bruja, perra… y puedo seguir. Bueno puede que se entienda su situación, sus padres no le prestan atención, pero eso no le quita todo lo que la odio.

Hay un momento de duda, incertidumbre, que no sabes si Abby se queda con Luke o con Logan, debo jactarme y decir que se quedó con el que yo más ame, porque ame a los dos, pero uno robo completamente mi corazón.

Fresca, divertida, fácil de leer, situaciones para morirte, dos chicos completamente hermosos que te van a enamorar.

La calificación es porque si bien lo ame, la protagonista se ligó a todo el mundo —vale no a todos—, pero ya van a ver porque lo digo, es algo que no sé, no me gustó mucho, pero eso no le quita lo bueno al libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com