ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Del Libro: Correr O Morir


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  979 Palabras (4 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 4

El libro empieza con un joven encerrado en una caja de metal en eso se abren las puertas superiores de este al parecer un elevador cuando el mira hacia arriba se encuentra con un grupo de jóvenes hombres mirándolo fijamente.

Este hombre no recuerda nada de su vida no sabe quién es de donde vino o en donde y como se encontraba en aquel lugar lo único que el sabia era su nombre: Thomas.

Los jóvenes lo ayudaron a salir se presentaron y le explicaron que se encontraba en un lugar llamado el área, este era se podría decir un pueblo habitado únicamente por jóvenes de aproximadamente la misma edad que había llegado de la misma manera que Thomas uno a uno cada mes transportados por este elevador llamado “la caja” junto con algunos alimentos y medicinas, sin saber nada más que su nombre. Nadie se explicaba cómo habían llegado ahí y el porque lo único que podían hacer era seguir con una vida estándar produciendo su alimento y dedicándose a diferentes tareas, lo mismo por quien sabe cuántos meses que esta vida en el área había empezado.

Thomas los conoció a todos pero el único que verdaderamente se interesó por tranquilizarlo y ayudarlo a conocer la vida del área fue Chuck un niño muy fastidioso e infantil pero era al mismo tiempo el único amable. Este le explico a Thomas que cada uno tenía su deber en el área una tarea específica fue enseñándole poco a poco cada una de las diferentes tareas y algún día Thomas podría empezar con la suya.

También le explico que este lugar llamado el “área” estaba rodeado por un laberinto el cual cada noche cerraba sus puertas y movía los patrones de las paredes inmensas que formaban el acertijo casi imposible o probablemente imposible de resolver; en este laberinto habitaban unos seres que ellos llamaban penitentes estos eran como una masa de una extraña piel viscosa mesclada con partes de lo que podría ser maquinaria, el encuentro con uno de estos seres era el mayor horror que estos habitantes podrían presenciar pues estos podían ser letales o en el menor de los casos una de sus picaduras causaba un espantoso dolor y unas horribles y escalofriantes alucinaciones.

Algunos de los habitantes, podría decirse que los de mayor cargo se encargaban de recorrer este laberinto todos los días corriendo sin parar para después volver e intentar crear un mapa; a ellos se les llamaba corredores.

En cuanto Thomas escucho de esta tarea en específico algo muy dentro de él le dijo que él debía ser corredor claro que todos se burlaron de el pues estaba claro que no sabía ni siquiera de lo que estaba hablando.

Después de algunos días Thomas se ve obligado a entrar a el laberinto justo antes de que las puertas cerraran pues uno de los corredores se ve gravemente herido, Thomas corre hacia el para auxiliarlo a pesar de los peligros que esto implicaba; detrás de el solo se escuchó el gran estruendo que las inmensas puertas de piedra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com