ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Los Crimenes De La Calle Morgue


Enviado por   •  5 de Agosto de 2012  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  2.647 Visitas

Página 1 de 3

Reseña los Crímenes de la Calle Morgue

Es un cuanto comienza explicando cómo existe personas con diferentes tipos de inteligencia como por la ingeniosa y la analítica, es algo confuso al principio porque no se sabe bien de lo que va a tratar, y algo complicado de entender.

A al comienzo de su relato él conoce a un joven llamado Dupin, un hombre de buena familia que fue rica pero por circunstancias desdichadas se había quedado en la bancarrota afortunadamente tenía un patrimonio, que le daba para poder cubrir sus necesidades básicas, sin lujos, se conocieron porque los dos casualmente buscaban el mismo libro y así sucesivamente se encontraron en varias ocasiones.

Después deciden vivir junto en una casa aislada y solitaria de la ciudad, el cómo su estado económico era bueno decidió pagar el alquiler amueblar la casa, nos dice que era una rareza de amigo, siempre sabía lo que él estaba pensando, fue cuando él le pregunta como sabe lo que piensa y lo que va a decir, y él le respondió que es por la forma en que mira o hace algún movimiento así es como el deduce lo que esta apunto decir o su pensamiento. Un día en el periódico se menciona un asesinato brutal en la calle Morgue de dos mujeres una señora y una joven, madre e hija donde la hija está muerta en la chimenea con la cabeza hacia abajo y la madre esta decapitada con fuertes golpes.

Hacen un aserie de entrevistas a los testigos que al escuchar lo gritos tan fuertes corren en auxilio de estas pero no llegan a tiempo y ellas ya están muertas, los testigos suben rápidamente las escaleras pero al intentar abrir la puerta esta bajo llave, luego la tiran y así entraron.

Al realizar estas entrevistas solo coinciden en que fue un francés el de la voz que escuchaban, por unas palabras que dijo al estar en la habitación. Los policías no encontraban por donde pudieron haber salido los asesinos en muy poco tiempo. Al no tener repuestas el joven que fue el último en verlas decide arrestarlo y llevarlo a la cárcel.

En esta parte es donde Dupin decide hacer su propia investigación, al recurrir área del homicidio y empieza revisar cada parte de la casa, al salir de allí Dupin pregunta que fue lo que noto y este no le responde nada, Dupin empieza a deducir todo lo que le pareció extraño, por después de un serie de deducciones y explicaciones hacia este, llego a la conclusión que fue un orangután el que ocasiono el edifico y que el hombre francés era un marinero por la cinta que encontró.

Dupin decide publicar en el periódico que tiene a este orangután y se sabe que es un marinero y pago de gastos resultantes por la captura y cuidado.

Dupin esperaba al marinero junto con su amigo y estaban preparados con pistolas por cualquier cosa que pudiera pasar.

Al llegar el marinero, Dupin le hace un buen recibimiento después pregunta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com