Informes De Libros / Resumen 5 Pepitas De Naranja

Resumen 5 Pepitas De Naranja

Ensayos Gratis: Resumen 5 Pepitas De Naranja
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.859.000+ documentos.

Enviado por:  indirabelen  25 marzo 2012
Tags: 
Palabras: 1042   |   Páginas: 5
Views: 398

En los últimos días de septiembre, un señor llamado Juan Openshaw había llegado donde Sherlock Holmes contándole que había recibido una carta con cinco pepitas de naranja.

Sherlock Holmes le dijo que empiece desde el principio. “Todo comenzó cuando mi tío Elías había vuelto de América y compró una pequeña finca cerca de Horsham, el 10 de marzo del 1883 recibió una carta al abrirla saltaron cinco pepitas de naranja, mi tío Elías estaba tembloroso, luego leyó adentro del sobre K.K.K. yo subí mientras tanto él bajaba con una llave medio mohosa me di cuenta de que se trataba de la llave del desván.

Su muerte había llegado 7 semanas después el 2 de mayo de 1883. Mi padre heredó la finca.

Yo ordené un examen del desván ahí encontramos una caja de bronce con las iniciales K.K.K fuera de eso no había nada más importante. Mi padre se trasladó a la finca en 1884.

Todo marchó bien hasta enero de 1885 cuando recibió un sobre con cinco pepitas de naranja y las tres K este llevaba escrito, “Ponga los papeles en el reloj de sol”, al tercer día de llegada la carta mi papá se ausentó por un tiempo. Fue a visitar la casa del mayor Frebody, me pareció que ahí estaría seguro, pero al tercer día de su ausencia el mayor me telegrafió que mi padre había caído a un poso de yeso. Yo entré en posesión de la finca, vivía feliz pero eso cambió ayer cuando recibí una carta con cinco pepitas de naranja y las iniciales K.K.K. Fui donde la policía ellos me pusieron un guardia personal, él no pudo venir hasta aquí, fue solo ayer cuando me enteré de usted”. Luego de eso Sherlock Holmes le aconsejó que se fuera a su casa y que ponga en la cajuela el papel que le mostró y que diga que todos los papeles fueron quemados por su tío. Juan se fue, luego caminó a la estación de trenes había encontrado la muerte. Sherlock Holmes decidió investigar por su cuenta descubrió que la organización se llamaba Ku Klux Klan, Sherlock Holmes les envió una carta con las iniciales S.H. a J.C. y cinco pepitas

de naranja se las entregó al capitán James Calhoum del navío Lone Star luego de eso nunca se supo mas de esa institución.

El mendigo de la cicatriz

Kate Whitney tenía un problema, su esposo Isa había estado fuera de su casa hacía dos días y se encontraba en un fumadero, Watson lo fue a buscar al fumadero, ahí se encontró con Sherlock Holmes le explicó que buscaba a un vagabundo. La señora St. Clair caminaba con lentitud luego escuchó desde una ventana un grito ella corrió en ayuda de el que gritaba, subiendo las escaleras se encontró con una persona y su perro quien lo echó a la calle. La señora St. Clair había recibido una carta de su marido, Sherlock Holmes había ido a la policía preguntó por el mendigo Boone que estaba acusado de la desaparición del señor St. Clair, Sherlock Holmes ordenó que le limpiaran la cara y no era nada más ni nada menos que el señor St. Clair, le explicó que él se disfrazaba de mendigo porque en su trabajo no ganaba mucho dinero.

El carbunclo azul

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.859.000+ documentos