Informes De Libros / Resumen Cronicas Marcianas

Resumen Cronicas Marcianas

Informe de Libros: Resumen Cronicas Marcianas
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.191.000+ documentos.

Enviado por:  MatuLeyes  15 octubre 2012
Tags: 
Palabras: 1845   |   Páginas: 8
Views: 295

Cronicas marcianas de Ray Badbury

• El verano del cohete. - Enero de 1999

Era invierno y de pronto, una ola de aire caliente atraveso Ohio, este calor era producido por un cohete ubicado en su plataforma, y durante unos instantes fue verano en la tierra.

• Ylla. - Febrero de 1999

El sr y la sra K Vivian en marte (eran marcianos), no eran viejos, vivian en la misma casa que sus antepasados. La sra K esta esperando qeu algo pase, pero de mientras, piensa que su matrimonio con el sr K esta avejentado y que el sr K prefiere dedicarle tiempo a sus libros antesa de abrazar y tocar a la sra K. Ylla (la señora K) soño que un hombre llamado Nathaniel York arribaba a su planeta y que era morocho, de ojos azules y tez blanca, que viajaba en una nave con su compañero Bart, Ylla le conto su sueño a Yll (el señor K) y el le dijo que era un sueño estupido y que no existia vida en el tercer planeta (la tierra), porque sus cientifico lo habian comprobado que habia demasiado oxigeno. Ylla habalba con Nathaniel por telepatia. Ylla cantaba una cancion, en un idioma no conocido, Yll le pidio de salir esa noc he pero ella se nego, estaba esperando que ocurriera lo que sentia. El seño K le ofrecio a la señora K ir de viaje, e Ylla dio que no queria ir. Esa misma noche mientras dormia, soño denuevo con York , que la besaba y la llevaba a la tierra, cuando la señora k le conto esto a Yll, este se puso furioso y celoso, pero finalmente reconocio que era un sueño. Al otro dia, Ylla queria ir a la casa de Pao qeu quedaba en el valle varde (el lugar que habia visto en su sueños, donde arrivaba la nava de York), Yll le dijo que no podia ir poruqe el doctor nlle iba a su casa. Al cabo de un rato, cuando el doctor nlle no llegaba, yll se fue a cazar y ylla se qeudo limpiando. De pronto hubo un trueno y un relampago, como ylla habia pensado que ocurriria cuando llegue la nave, entonces se oyo un disparo. Al ratito, el sr k estab en la casa. Pareciera que el señor k mato a york.

• Noche de ve

rano - Agosto de 1999

Descripcion de marte. Era verano en marte y de pronto hubo una ola de frio, la gente empezo a cantar canciones en idiomas raros (ingles de la tierra)

• Los hombre de la tierra - Agosto de 1999

Es la segunda expedicion a marte (Tyrr): la realiza el capitan Williams, con sus tres hombre, el proposito era saber que les paso a York y a Bart. Llegaron a la casa de la señora ttt qeu hablaba telepaticamente, iban a ir a hablar con el sr ttt, pero la señora ttt les dijo que tenian que ir a hablar con el sr aaa. El señor aaa, los envio a ver al señor iii, en la aldea de Iorp. El señor iii les hizo firmar unos papeles y les dio una casa para quedarse a dormir. Al entrar se encontraron con el señor uuu y les dieron una calida bienvenida. Los terrestres se presentaron y los marcianos dijieron qeu ellos atambien eran de la tierra (Jupiter, saturno, tuiereol, etc). el sr williams creyo que estaban en un manicomio. Estaban en un manicomio y al otro dia fue el señor xxx y les ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.191.000+ documentos