ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De El Capitulo Como Discutir Con Los Sere Queridos


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  1.212 Palabras (5 Páginas)  •  1.288 Visitas

Página 1 de 5

INFORME DE LECTURA

1.-TITULO DE LA OBRA PSICOLOGIA: LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

2.- AUTOR DE LA OBRA: Carlos Cuauhtemoc Sanchez

3.- TITULO DE LA OBRA: La Última Oportunidad

4.- TITULO DEL CAPITULO: Como pelear con los seres queridos.

5.- CIUDAD DE EDICIÓN – EDITORIAL: México – Ediciones Selectas Diamante S.A. de C.V

6.- AÑO: Marzo 1994

7.- PÁGINAS: Desde la página 78 a la 96.

8.- ESQUEMA DEL CAPITULO:

La Última Oportunidad

- Como pelear con los seres queridos.

9.- RESUMEN:

La Última Oportunidad

Cuando la discusión se torna acalorada ella menciona a terceros indicándole a David que ella ha consultado a muchas personas y que tienen razón en que la separación se tenga que dar.

David enfurecido le propina una cachetada en donde Shande se lastima y lo mira con odio y mucho rencor. David asustado y arrepentido piensa en lo sucedido pero decide no hacer nada ya que su ego y machismo pesaba más que cualquier disculpa.

Cuando de repente su esposa sin que él se diera cuenta huye con su hijo.

David no pudo dormir esa noche se sentía el peor ser humano, al día siguiente paso todo el día en la casa sin poder hallar explicación a lo acontecido. Decide mantenerse en esa posición.

David se reintegra a sus labores enfocando sus energías en un posible asenso, pero aun sentía mucha ira y rencor al estar en su oficina Karen la secretaria le brinda su apoyo y algo más él se deja llevar por el momento pero no sucede nada ella le pide que quiere iniciar algo nuevo junto a él.

Al inicia la reunió el Presidente el Señor Valles explica que el cargo de Gerente General es para una persona con calidad humana no el típico gerente que se dedica a firmar cheques si no una p0ersona que se ponga la camiseta dela empresa que sea un líder, amigo y sobre todo sea confiable David se sintió pequeño se dio cuenta que tantos títulos y tanto trabajo no valían la pena salió de la reunió pidiendo disculpa ya que él sabía que no era el candidato más adecuado, cuando de repente unos agentes le esperaban en recepción para entregarle los papeles de divorcio enviado por su esposa, el sin pensar dos veces los tomo y en seguida partió hacia la casa de sus suegros al llegar salió su hijo Dan quien le pregunta porque su madre se encuentra tan triste a lo que David no supo responder, el padre de Shaden salió y le pido que se retira que su hija no quiere saber de él, David se retiró pero nadie se percató de que Dan estaba afuera a lo que aprovecho y se lo lleva. David decidió empacar las cosas y retirarse a un hotel donde nadie los encontraría. Para lo cual decidió llevarlo al hospital para que le realizaran exámenes y chequearan su estado de salud, el doctor me pidió que le llamara y me avisaría de los resultados

David le pide a su hijo que se quede en el hotel, pero él decide irse con su padre a la oficina llegaran y todos se empezaron a reír por darle la noticia que la nueva gerente era la niña inexperta de quien tanto hablaba David se sintió frustrado al llegar a la oficia encargo a Dann a Karen mientras el asistía a la reunión de posicionamiento de la nueva Gerente ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com