ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Dado De Las 7 Caras


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  4.584 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS

Tercera Cara:

Tecnología de irrupción o irruptivas

Saúl Miranda Gutiérrez

Una tecnología eruptiva es una propuesta tecnológica superior, que vuelve obsoleto la anterior y representa un salto cualitativo y cuantitativo en el producto y servicio original. Esta tecnología pueden llegar a cambiar, modificar, e incluso poner en peligro el modelo de negocios de la empresa.

El análisis cualitativo es aquel que se refiere a los aspectos de calidad valor o ponderación de un objeto individuo entidad o estado por oposición existe el análisis cuantitativo, que se emplea para determinar la cantidad de un ingrediente elemento o variable en una entidad dada.

La tercera cara, nos enseña a innovar como lo hacen las tecnologías de irrupción o irruptivas. Actualmente la tecnología nos marca el ritmo del desarrollo económico y de nuestra vida social. Una tecnología mayor, es una propuesta tecnológica superior que vuelve obsoleta la anterior y cambia la calidad y cantidad en el producto y servicio original. Son tecnologías que cambian los procesos productivos, las cadenas de valor, los modelos de generación de ingresos y las estructuras organizacionales. Estas tecnologías pueden llegar a cambiar, modificar y poner en peligro el modelo de negocios de la empresa.

Existen básicamente tres niveles de innovación: la gradual es la que consiste en pequeñas o grandes mejoras que se realizan a

Un producto o servicio, pero no alteran el concepto original. La conceptual, acontece en el caso de un producto o servicio de un nivel superior, que hace obsoleto al anterior; y por último la innovación en el modelo de negocio, la cual es un cambio en la arquitectura de la empresa, surgiendo así una nueva propuesta de valor hacia el mercado, que son los beneficios que la empresa da al cliente mediante el producto o servicio; y el modelo de negocio, que es una representación descriptiva de los elementos y relaciones que conforman una operación comercial; esto es, la forma en que se organiza una empresa para presentar su propuesta de valor.

Esta tercera cara nos muestra grandes empresas emprendedoras que no se han quedado en el olvido y que con el paso de el tiempo han ido innovando hasta lograr un gran despunte posicionándose así en lo mejor de sus marcas ofrecen servicios de calidad que no tienen competencia debido a sus modelos de ejecución.

ANALISIS

Saúl Miranda Gutiérrez

Cuarta Cara:

Definición y expansión de las competencias medulares.

Una competencia medular es definida como un conjunto de destrezas, procesos, valores, tecnologías y activos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com