ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Libro Cucho


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  20.512 Visitas

Página 1 de 2

Cucho es un niño huérfano y pobre que vive con su abuela, la cual no ve ni anda bien. Viven en el ático de un bloque de un edificio donde vive también Don Antonio, un músico famoso, amigo de Cucho.

Cucho y su abuela son tan pobres que Cucho aprovecha los bocadillos que sus compañeros de colegio no querían para llevárselos a su abuela o venderlos en el mercado. El director de la escuela de Cucho se entera de la pobreza de él y su abuela y le regala sus gafas antiguas.

Cucho se va a trabajar con el pipero que se llama Don Anselmo. El pipero se puso enfermo y Cucho vendía solo con ayuda de su amiga Celia. Cucho era un buen vendedor y el negocio mejoró.

Hasta que un día el pipero murió y el sobrino del pipero quiere adueñarse y la novia del Langosta defiende a Cucho tirando al sobrino del pipero al carro, dando resultado que el carro se rompiera y los niños robaran todas las cosas sobrantes.

Míster Cocke era un cliente de la abuela, dueño de la banda “Los roqueros a las luz de la luna” que quería que le hiciera un traje tal como lo hizo a Don Antonio, Luego llamo el dueño del edificio diciéndoles que debían desocupar el edificio porque estaba en quiebra. Cuando Míster Cocke se enteró, inmediatamente compro el edificio, poniendo ascensor y tiendas en la parte baja para que su abuela y Cucho trabajen.

Cucho tiene muchos amigos: Celia, el Langosta y su novia Malena, Don Antonio y Mr. Cocke que tiene un grupo de rock. La abuela cosía ropa y les hizo los disfraces al grupo de Mr. Cocke.

Cuando el pipero se muere y Cucho se queda sin trabajo, Mr. Cocke compra el edificio donde vivía Cucho y hace allí una fábrica de ropa para que trabajen Cucho y su abuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com