ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Libro: Diez Cosas Que Hicimos ( Y Que Probablemente No Deberiamos Havber Hecho)


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 3

Titulo: Diez cosas que hicimos ( y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Autor: Sarah Mlynowski

Fecha de edición: Abril del 2012

El libro trata de una chica llamada April de 16 años, la cual se va a vivir con su mejor amiga “Vi”

El libro habla sobre mentiras, diversión, amor, familia y algunas cosas que April y sus amigos hicieron…..y que probablemente no debieron haber hecho.

Todo empieza cuando el padre y la madrastra de April deciden mudarse a otra ciudad, ya que el trabajo de el lo requiere. April al saber esto hace hasta lo imposible para no hacerlo, ya que esto provocaría dejar a sus amigos, a su novio y a su escuela. April decide intentar con una idea loca…convence a su padre de irse a vivir con Vi, prometiéndole que estaría la madre de Vi, se portaría bien y no descuidaría la escuela. Pero aquí empieza con la primera mentira…la madre de Vi no estaría con ellas. April se acostumbró demasiado a su nueva vida, ya que tenia mucha mas libertad, podía ir a fiestas, acostarse noche y ver a su novio cuando ella quisiera.

El padre de April cada mes le mandaba dinero, para que ella pudiera pagar sus necesidades…April no hacía un muy buen uso del dinero ya que una vez April y Vi deciden comprar un jacuzzi con el dinero que les mandó su padre. En el hacían fiestas en donde se metían muchas personas, que había ocaciones que ellas no conocían.

April ya llevaba más de un año con su novio Noah y ella creía que ya era tiempo de tener relaciones. April siempre buscaba la ocasión para tenerlas, pero el a pesar de decir que si quería hacer el amor, el siempre buscaba cualquier pretexto para no hacerlo, hasta que un día se da la ocasión y ambos tuvieron su primera vez (pero para Noah no fue así), para ellos fue maravilloso, y repetían esto muy seguido.

Un día April se despierta con el sonido de una sirena, se levanta espantada y se da cuenta que es su celular pero peor aún…era su padre y llamaba para decir que llegaba en media hora, siendo que la noche anterior April y sus amigos habían tenido una gran fiesta y la casa estaba hecha un cochinero…Afortunadamente alcanzaron a limpiar pero ahora el problema sería…como le harían con la supuesta madre de Vi? Inventaron que había salido.

Después de esto, pasaron varios días y April tenía unas molestias en su parte íntima, pensó que era normal pero al ver que las molestias eran cada vez más feas, decide ir con su ginecóloga, la cual le da la noticia de que tiene chlamydia, una enfermedad de transmisión sexual. Ella no lo podía creer ya que para ella ambos eran vírgenes y era obvio que ninguno de los dos podía tener eso. Al contarle April a Noah, ella logró sacarle la sopa, y es que resulta que un verano que April se fue a Francia a pasar unas vacaciones con su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com