Informes De Libros / Resumen Del Libro El Secreto De Los Zapatos Viejos

Resumen Del Libro El Secreto De Los Zapatos Viejos

Documentos de Investigación: Resumen Del Libro El Secreto De Los Zapatos Viejos
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.869.000+ documentos.

Enviado por:  Anakarenangeles  13 mayo 2012
Tags: 
Palabras: 430   |   Páginas: 2
Views: 8398

Este libro nos habla sobre Albert recién egresado de la Universidad Norstheastern Michigan (UNM) y entra a trabajar a la empresa UGAT. Albert es asignado al Equipo Tigre en donde fue malo para el ya tenía un problema de relación ya que no e gustaba trabajar en equipo. Después volvió un segundo grupo que igual se llamaba equipo tigre y Albert se sintió fustrado por tener que trabajar en equipo por lo que propone hacer una división de trabajo para avanzar mas rápidamente con el proyecto porque al estar en equipo no lo tomaban mucho en cuenta.

Megan al darse cuenta del problema de Albert decide ayudarlo le pone como ejemplo su propia experiencia y lo trata de convencer de que tenga una charla con el entrenador de la Universidad de la cual ambos fueron egresados.

Megan le quiso dar a entender a Albert que debía hacer una serie de preguntas al personal de la empresa después Megan le pide a Albert que visite al entrenador por que tiene mucha experiencia sobre estos casos, para resolver su problema de no poder trabajar en equipo ya que Megan sabia que con esa conversación que tendría lo harían ver sus errores y soluciones que debe aplicar mediante 4 formulas o secretos como lo llamaba el entrenador, este esta dispuesto a ayudar Albert poniendo ejemplos de los juegos que tenían el entrenador asiéndolo mas practico sus conocimientos.

El secreto que tenia el entrenador consistía en tener los mejores resultados trabajando bien en conjunto con los demás el primer paso es el poder que se refiere en la fortaleza, valorando el esfuerzo elaborado. El secreto numero dos son formulas triunfadoras donde los camellos son la integración esto quiere decir que las personas deben ayudar a que todos los demás se destaquen entre si. El tercer secreto se refiere evitar las trampas del pensamiento basándolo en dos valores “ver las cosas desde dos punto de vista” dependiendo la situación analizándola en varias perspectivas el ultimo secreto es la visualización de influir sobre el futuro e

n buscar un fin común entre los integrantes entre todos deben cumplir las metas y propósitos para obtener una gran eficacia.

Esta lectura es muy buena ya que nos deja la enseñanza de aprender a trabajar en equipo para poder poner en practica lo aprendido utilizando estos cuatro secretos prácticos para un buen clima organizacional ya que es fundamental e importante por que nos enseña y nos da un mensaje el cual es trabajar en equipo para alcanzar mejores resultados logrando las metas, objetivos y estrategias establecidas por la organización. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.869.000+ documentos