Informes De Libros / Resumen Del Libro La Cabaña En El Arbol

Resumen Del Libro La Cabaña En El Arbol

Ensayos: Resumen Del Libro La Cabaña En El Arbol
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.626.000+ documentos.

Enviado por:  minerva1992  15 agosto 2012
Tags: 
Palabras: 252   |   Páginas: 2
Views: 3720

Personajes:

- Santi hijo menor, 4 años. Paciente y tolerante

- Juan hijo mayor, 8 años. Impaciente

- Mamá

- Papá

Ambiente: El jardín de la casa.

Santi junto a su familia se mudan a una nueva casa. En el patio de ésta hay un inmenso castaño que deja maravillados a todos los integrantes de la familia.

Juan le pide a su padre que construyan una cabaña en el árbol, desde ese momento comienzan a planear la construcción, reuniéndose todas las noches despues de la cena.

Cuando aún estaban planificando como sería esta cabaña el padre debe viajar a América por un contrato de trabajo, hecho que molesto mucho a Juan porque la cabaña no estaría lista para el verano. Entonces el papá les prometió que todos los meses les enviaría un paquete con algo para la cabaña.

Mensualmente los niños recibieron un paquete con una carta. Les envió una escala de cuerda la que los niños utilizaron para construir una atalaya, unos prismáticos, 2 tarros de caramelos con los cuales confeccionaron un teléfono para comunicarse desde la plataforma hacia la atalaya, un paraguas que sirvió de montacarga y 2 linternas que sirvio como medio de comunicación (crearon un código de mensajes por medio de los colores).Durante este tiempo la mamá siempre ayudó a sus hijos y los alentó a jugar y solucionar los problemas que se les iban presentando.

Su padre regresó la noche de navidad y celebraron en el árbol, haciendo una hoguera, donde asaron las castañas, que Santi había guardado para cuando su padre regresará

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.626.000+ documentos