ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo Tu Eres Tu Propia Marca


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Ejecutivo

"Tú eres tu propia marca"

Uno de los aspectos más importantes a destacar en este libro radica en forma en la que el autor busca complementar el proyecto personal y el proyecto profesional basándose en conceptos fundamentales de marketing. La idea principal es lograr una unión de estos dos aspectos que resultan no sólo complementarios sino necesarios a la hora de emprender un proyecto.

La idea que se desarrolla a lo largo del libro, es que debemos re-valorar las nociones que tenemos acerca del cómo enfrentar la realidad de los compradores. En este orden de ideas, lo primero, y más importante que se dice es que nuestra vida personal tiene tanta importancia y peso como nuestras relaciones profesionales. Por tanto, se entiende que una buena presentación y actitud amable no sólo son una representación de lo que somos, sino un reflejo del trabajo que desarrollamos. “Nuestro proyecto personal y profesional debe basarse en nuestras ambiciones, valores éticos y posibilidades reales para poder formar nuestro proyecto de vida”.

Introducción

Este libro “TÚ ERES TU PROPIA MARCA” nos muestra diferentes perspectivas o caminos los cuales pueden resultarnos muy útiles al ser tomados como guía en momentos determinantes de nuestra vida tanto a nivel personal como profesional, nos muestra de manera teórica y practica por medio de ejemplos concretos de muchas personas exitosas diferentes alternativas de cómo podemos enfrentar los cambios que se presentan en nuestras vidas y orientarnos hacia la decisión de tomar nuevos caminos de modo que logremos el éxito de forma integral, es decir cómo lograr la satisfacción tanto a nivel personal como profesional mejorando nuestra calidad de vida. Además, de manera muy sencilla nos lleva una reflexión mediante refranes los cuales tal y como dicta el autor tienen un efecto aglutinante, ordenador y esclarecedor a la hora de poner en marcha y aplicar en forma de programas y acción nuestros propósitos y planes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com