Informes De Libros / Resumen El Corsario Negro

Resumen El Corsario Negro

Composiciones de Colegio: Resumen El Corsario Negro
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.109.000+ documentos.

Enviado por:  Antonio  11 febrero 2011
Tags: 
Palabras: 2897   |   Páginas: 12
Views: 1999

...

El Conde de Lerma ayudo al Corsario a escapar ya que cayeron en el patio de un amigo de este.

Lograron llegar al bosque y libero a su prisionero, quien debía por órdenes del Corsario comunicarle al gobernador que el Corsario Negro se vengaría por la muerte de sus hermanos dándole muerte a él y toda su familia.

3.

Luego de un largo caminar por el bosque lograron llegar a la orilla del mar, donde buscaron la chulapa para poder llegar al Rayo. Estaba todo muy oscuro, después de observar por largos minutos el Corsario Negro logro divisar el barco así que emprendieron su viaje, acomodando el cadáver en el barco comenzaron a remar con vigor. Después de unos instantes escucharon un quejido y se asustaron mucho, luego Carmaux creyó ver una cabeza salir del mar, debe ser de un lamantino dijo el negro, cuando la chalupa choco con el barco, el Corsario coloco el cadáver junto al palo mayor.

La tripulación estaba escalonada viendo el cadáver, Morgan (segundo comandante) se dirigió a recibir las ordenes de el Corsario, se realizo el entierro del Corsario Rojo, dirigiéndose a su tripulación el Corsario Negro juro por Dios y las olas que se vengaría del gobernador matándolo y a su familia también daría muerte. Luego de sus palabras el cuerpo de su hermano fue tirado al mar para encontrarse con su otro hermano el Corsario Verde. El día siguiente fue tranquilo, el Corsario Negro no salió en casi todo el día de su camarote, estaba reunido con el negro quien después les conto a Carmaux y Wan Stiller que el corsario preparaba una gran y terrible venganza y que él tendría que volver a Maracaibo a cumplir algunas órdenes de él.

Durante su navegación se encontraron con un barco español que atacarían al anochecer. El barco español también se percato de las existencia del barco filibustero, lo cual decidieron atacarlo, el Corsario Negro le dijo a su tripulación que se preparara para atacar e ir al abordaje del barco español. Pero fueron los españoles quienes comenzaron el a

taque primero, con el Corsario en el timón recibieron el ataque del barco una y otra vez lo soportaron, nadie entendía porque el Corsario no atacaba, pero fue cuando comenzó a amanecer que el barco filibustero se arranco, pero se devolvió y fue al abordaje del barco español, mando a la tripulación y sus oficiales fue una larga y férrea disputa. Solo 18 tripulantes quedaron con vida, a quienes el Corsario dejo ir en una chalupa con agua y víveres, estos le comunicaron que una mujer venia con ellos y que el barco pertenecía a el almirante Toledo.

La mujer era la Duquesa Honorata Willeman, duquesa de Weltendram. Quien fue muy bien recibida por el Corsario pero le dijo que ella era prisionera de su tripulación y eran ellos los que tendrían que ver que hacían con ella, mientras tanto él la invito a cenar. La mujer llego acompañada de una camarera, casi toda la velada fue en silencio, después ella comenzó a hacerle algunas preguntar y además contarle cosas que se hablaba de él.

Al día sig ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.109.000+ documentos