ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inportancia De Lo Clientes


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

Información de trabajo

Contenido

Introducción………………………………………………………………………….1

Turismo rural un turismo alternativo………………………………………2

Origen del turismo rural…………………………………………………………………3

Característica del turismo rural…………………………………………………….4

Modalidades del turismo rural en espacios rurales……………………..5

Introducción

El turismo es una de las actividades más importantes para la economía del país con su gran dinamismo y capacidad de desarrollo. Hoy por hoy a la búsqueda de experiencias única acorde con sus nuevos gustos necesidades y preferencias como lo son el interactuar con comunidades receptoras el interrelacionarse con la naturaleza realizar actividades de reto físico búsqueda de emociones fuertes en mantenerse en forma cuidar su salud realizar actividades al aire libre entre otras.

Turismo rural un turismo alternativo

El turismo alternativo se posiciona como una opción distinta al turismo convencional. Si te gusta viajar conocer distintas culturas, disfrutas con la ecología y los entornos naturales el Turismo alternativo es para ti. En locura viajes te contamos más del Turismo alternativo.

En el mundo este tipo de turismo ha ganado fuerza en los últimos años, aunque de diferentes modos y a distintos niveles. Uno de los principales factores que favorece la aparición del turismo en una zona suele ser el paisaje. El problema viene cuando la llegada de los mismos turistas tiende a cambiar el uso de los recursos naturales, llevando incluso a su sobreexplotación, la masificación se muestra implacable para con el medio ambiente: urbanización de zonas naturales, contaminación del agua, cambios en el paisaje para favor actividades de ocio… Es por ese motivo, que en el campo del turismo se ha intentado paliar esta masificación a través del turismo sostenible, aunque en algunas situaciones hemos encontrado formas de turismo alternativo que bajo ese concepto que, mientras buscan un desarrollo sostenible de la actividad, algunas sólo intentan desmarcarse en contraposición al turismo de masas. Pero el turismo sostenible no se refiere sólo al medioambiente, sino que tiene que serlo en las tres categorías en que se clasifican los impactos del turismo: debe ser sostenible económica, social y medioambientalmente. En el mundo el turismo rural se promueve como ejemplo de actividad sostenible, y que al mismo tiempo promociona las áreas no turísticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com