ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  946 Visitas

Página 1 de 4

José Carlos un chico tímido y serio se enamora de una chica de nuevo ingreso, ella entro a 2 de secundaria mientras que el iba en Un día saliendo de la escuela un Sr. en un Datsun rojo y un compañero de la escuela llamado Mario lo invitaron a subir al coche y llevar al Sr. a la escuela el término aceptando. El conductor les mostró unas revistas con un contenido grotesco, “pornografía”, el trato de bajar de inmediato del coche y no lo logro una compañera llamada Ariadne mejor amiga de la chica de nuevo ingreso los ayudo a escapar, José Carlos salió corriendo, pero Mario salió tras de ella sin lograr alcanzarla.


José Carlos llegó su casa muy enojado, decepcionado, frustrado; y se comenzó   a escribir sus sentimientos encontrados, después de un rato se paro y fue a buscar un libro que pudiera aclarar sus pensamientos sin encontrar nada su mama entro y le pregunto que era lo que tenia, el comenzó a contarle pero antes le advirtió que no se fuera a enojar cuando termino le dijo a su mama que no sabia como sacar todo eso de su mente y ella respondió que buscara el amor que eso era lo único que podía cambiar vidas.


Vio a la chica de nuevo ingreso ahí parada frente a el   se acerco y comenzó a platicar, después de unos segundos le pregunto su nombre y el la interrumpió le dijo te llamas Sheccid, le explico que así se llamaba la princesa de un cuento que le contaba su abuelo, después fue declarándole su amor poco a poco sin lograr nada.


Unos días después estaban todos en el patio de la escuela, le dijo a Sheccid que se había preparado para declamar una poesía para ella, al momento que le toco pasar se le olvido todo y salio corriendo del lugar.


La maestra Jennifer lo alcanzo, el le dijo que no quería que lo fuera a consolar que no lo necesitaba y que no volvería a tratar de hacerlo. Ella hablo con el y le dijo que lo iba a preparar para hacerlo una vez mas y logro convencerlo de hacerlo de nuevo.
Al día siguiente salió con unos “amigos” a dar una vuelta en un coche, el quería hacerse notar entre las chicas, al dar la vuelta uno del chavos saco la mano alcanzo a darle una nalgada a Sheccid el trato de poner un alto y no logro, regresaron y volvieron a hacer lo mismo, cuando logro bajar del coche arrancaron y fue golpeado bruscamente.


Llego a casa y comenzó a escribir en su libreta de ccs (conflictos, creencias y sueños)


El domingo fue al velódromo a una carrera la cual perdón sin si quiera esforzarse por ganar, al terminar tuvo una platica con su papa y le dijo que el no quería volver a hacerlo por que no era bueno en eso, y su papa le dijo que ni siquiera lo había intentado que primero tenia que empezar por eso ya que esas carreras eran como la vida.


Llego el primer día de clases y la maestra Jennifer estaba como coordinadora, propuso que se hiciera un grupo de los mejores alumnos en ese grupo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com