ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Mente Indomable


Enviado por   •  2 de Junio de 2012  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  8.974 Visitas

Página 1 de 2

.......

Mente Indomable

Esta película trata de la vida de un joven llamado Will, el cual es huérfano y con antecedentes de maltrato familiar, debido a esto el sufre de rebeldía, y nadie es capaz de domarlo.

El trabajando en Harvard, como intendente, mientras nadie lo observa resolvía problemas matemáticos con una capacidad fuera de lo normal, de los pocos que pueden, gracias a su intelecto. A lo largo de la película vemos que él es un chavo conflictivo, rebelde, arrogante, prepotente, pero sobretodo muy inteligente.

Will Hunting es un rebelde y carismático con una capacidad intelectual fuera de lo normal. Al igual que sus amigos, Will realiza trabajos mal pagados y pasa su tiempo libre en el bar, donde en ocasiones tiene problemas con la ley.

En uno de esos conflictos él es capturado por los policías, llevándolo a un juicio y una sentencia de cárcel. Un profesor de la universidad que había observado al chico realizar sus operaciones matemáticas, se interesa en él y lo busca hasta dar con él, una vez hablando con el juez logra la libertad de Will bajo su custodia, y acudiendo a terapias.

Will acepta, pero el pone sus reglas así eliminando a cada uno de los terapeutas excepto a el maestro Sean Mc Guire que tras la primer sesión queda impresionado por la capacidad de el chico, y tomándolo así como un reto personal y no de su trabajo.

Tras acudir a varias sesiones , va creciendo la amistad entre Will y Sean, logrando el progreso del muchacho y del terapeuta, por su parte el profesor de Harvard al saber el potencial del muchacho, lo empieza a publicar obteniendo como respuesta el interés de las empresas en tener al chico para trabajar con ellos.

Will conoció a una chava en un bar, ella se intereso en el pero él no lo noto y la chava después de esperar lo busca, y así empieza su relación con él.

Tras un tiempo de andar ellos terminan por el temor de Will a ser abandonado como cuando era más chico, no afrontando sus consecuencias la deja y la chica se va del estado para estudiar medicina...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com