ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Papelucho Y El Marciano


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  64.012 Visitas

Página 1 de 2

Principio

La historia se cuenta en el diario secreto de papelucho, comienza cuando este está en la mira de todo el mundo, incluyendo su padre, el que lo interroga por su comportamiento "raro". Papelucho se ríe y habla solo, salta como un sapo mientras duerme y tiene hipo todo el rato.

Desarrollo

Luego Papelucho cuenta que es lo que le pasó. Días antes, un platillo volador cayó en plena calle. Las personas se quedan mirándolo con asombro, pero Papelucho decide que eso es algo aburrido y no se detiene a verlo mayormente. Pero luego las cosas se complican, porque el platillo volador traía un marciano, y ese marciano se ha escondido en su cocina. Por accidente, el marciano termina alojado dentro del cuerpo de Papelucho al aspirarlo por la nariz. Después de eso todo el mundo mira raro a Papelucho, porque lo ven hablar solo y hacer cosas incongruentes, ya que Papelucho se preocupa, ante todo, de que nadie descubra al marciano que se llama Det, por pura compasión, aunque el marciano de tarde en tarde lo fastidie y le haga perder la paciencia. El extraño personaje, que vive dentro de su cuerpo, se convierte en su gran amigo, y de las maneras más increíbles, Papelucho tratará de ayudarlo a regresar a su planeta Marte.

Final

Papelucho y su amigo Det llegan finalmente a Marte a través de la erupción de un volcán. Ahí Papelucho se separa del marciano y se siente muy mal de la cabeza, luego despierta en su cama confundido porque no recuerda como regresó. A su lado estaban su mama y la Domi que le dicen que había estado enfermo, pero él no les cree porque pensaba que había viajado a Marte con su amigo y se pone a escribir en su diario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com