ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Quijote


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 3

Capitulo 1: Pobre imbécil viejo (50 años) roñoso (El Quijote, que para dárselas de choro se puso “Don Quijote de la Mancha”) que se vuelve loco por leer mucho y quiere ser caballero. Toma una armadura hecha mierda, la “renueva” (el casco con cartón…), se monta en su caballo desnutrido (rocin o “Rocinante”), se inventa que está enamorado de Aldanza Lorenzo (que el viejo imbécil le pone “Dulcinea del Toboso”).

Capítulo 2: Sale de su pueblo (La Mancha) y después de cabalgar como por 20000 horas, encuentra una posada, el muy imbécil ve este antro de mala muerte como un castillo y a las dos putas que estaban en la entrada (que se cagan de la risa de este pobre wn) las imagina como dos damas nobles. Al pelagatos que atendía el antro (el ventero) se lo imagina como el castellano (señor del castillo). Estos tres wns (putas y el dueño de la posada) después de escuchar las weas que hablaba el quijote, lo hacen pasar. El pobre imbécil no se puede sacar la armadura ni el casco asíque se queda con todas las weas puestas. Le dan un pescado pasado a marisco con un pan más cochino que su espada (if you know what I mean… xDD). Lo que más le preocupa al quijote es no haber recibido aun la orden de caballería

Capítulo 3: El saco de wea del quijote se arrodilla ante el ventero para que éste le de la orden de caballería (quijote pensaba que el guatón asqueroso era un caballero). El quijote empieza a hacer weas para poder recibir el don de la caballería y entre esto pasa un wn (arriero) por el lado del quijote para ir al establo a darle agua a sus caballos. Las armas del quijote estaban en la puerta hacia el establo entonces el wn toma las armas y las corre, quijote al ver que este wn tomó sus armas le hecha la media putea, el wn pesca denuevo las armas y las tira a la mierda, el quijote se pica, pesca la lanza y aturde al wn de un lanzazo. Después pasa otro wn (arriero número 2) que le va dar agua a los caballos, y sin ninguna razón el quijote le rompe el cráneo de un lanzazo de los buenos. Los amigos de los arrieros, empiezan a agarrar a piedraso al imbécil del quijote y éste empieza a dar sus discursos de enfermo mental, mientras el ventero intenta de calmar la situación. Los discursos del quijote más los del ventero hacen parar a los amigos de los arrieros (como hay que ser de saco de weas para dejarse llevar por las weas que dice un enfermo de mierda como el quijote…). El ventero le da rápido al quijote el don de caballería para que este wn no siga dejando la cagá. El quijote les ofrece mil weas a las putas y les da un sobrenombre (doña Molinera y doña Tolosa), porque ellas hicieron parte de la “ceremonia”. Finalmente el quijote le agradece al ventero ovacionándolo con incoherencias y se va.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com